KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

go back down the bureaucratic line

Spanish translation: cuya decisión se enviará de vuelta a instancias burocráticas de inferior jerarquía


08:49 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: go back down the bureaucratic line
The regulator must then consult the Commission , who in turn will consult the European Regulators Group (which should probably be concerned more with competition issues not technical engineering matters), whose pronouncement will go back down the bureaucratic line to allow the TSOs to get on with their business.
moskva
Spanish translation:cuya decisión se enviará de vuelta a instancias burocráticas de inferior jerarquía
Explanation:
cuya decisión se enviará de vuelta a instancias burocráticas de inferior jerarquía

Es decir, dentro de esa jerarquía el encargado de aplicar la norma reguladora consultará al Grupo de Reguladores Europeos y la decisión de ese grupo será enviada a instancias inferiores de la jerarquía burocrática donde se emitirá el permiso para los operadores TSO.

Por ejemplo:

Decisión de la Comisión Europea sobre el establecimiento del grupo de
reguladores europeos de redes y servicios de comunicaciones electrónicas (Decisión sobre el ERG)12.

http://www.ceu.es/idee/Gonzalez_Sanz_Competencia6_2002.pdf

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. DEFICIENCIA DE MERCADO
El Grupo de reguladores europeos de redes y servicios de comunicaciones electrónicas (ERG) y la Comisión Europea han acordado abrir una consulta el próximo mes de junio de 2003 sobre las medidas que deben adoptarse en caso de deficiencia del mercado. El Grupo se creó en virtud del nuevo marco reglamentario para las comunicaciones electrónicas que debe transponerse por los Estados miembros de aquí a finales de julio.

http://www.avogacia.org/documentos/hemeroteca/EB/2003/EB20.h...

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver en "explanation"
Penelope Ausejo
4cuya decisión se enviará de vuelta a instancias burocráticas de inferior jerarquía
Valentín Hernández Lima


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuya decisión se enviará de vuelta a instancias burocráticas de inferior jerarquía


Explanation:
cuya decisión se enviará de vuelta a instancias burocráticas de inferior jerarquía

Es decir, dentro de esa jerarquía el encargado de aplicar la norma reguladora consultará al Grupo de Reguladores Europeos y la decisión de ese grupo será enviada a instancias inferiores de la jerarquía burocrática donde se emitirá el permiso para los operadores TSO.

Por ejemplo:

Decisión de la Comisión Europea sobre el establecimiento del grupo de
reguladores europeos de redes y servicios de comunicaciones electrónicas (Decisión sobre el ERG)12.

http://www.ceu.es/idee/Gonzalez_Sanz_Competencia6_2002.pdf

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. DEFICIENCIA DE MERCADO
El Grupo de reguladores europeos de redes y servicios de comunicaciones electrónicas (ERG) y la Comisión Europea han acordado abrir una consulta el próximo mes de junio de 2003 sobre las medidas que deben adoptarse en caso de deficiencia del mercado. El Grupo se creó en virtud del nuevo marco reglamentario para las comunicaciones electrónicas que debe transponerse por los Estados miembros de aquí a finales de julio.

http://www.avogacia.org/documentos/hemeroteca/EB/2003/EB20.h...

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver en "explanation"


Explanation:
con cuya declaración (resolución) se retomará el proceso burocrático (se volverá al proceso burocrático) para permitir a los TSOs continuar con su negocio (dependiendo del contexto "continuar con sus asuntos" "continuar con su proceso")

Penelope Ausejo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32