KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

expense repair

Spanish translation: gastos de reparación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:expense repair
Spanish translation:gastos de reparación
Entered by: Penelope Ausejo

11:11 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: expense repair
This warranty guarantees no expense repair (warranted repair) for warranty conditions written on the back of this certificate during the stated period of time for the Fujitsu Ten product noted on this certificate.

Gracias!
oggui
gastos de reparación
Explanation:
yo lo traduciría así. Buena suerte :)
Selected response from:

Penelope Ausejo
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3gastos de reparación
Penelope Ausejo
4 +3reparación gratuita / sin coste
rrosales
4reparaciones costosas...
Gabriel Aramburo Siegert
4indemnización por gastos
Patricia Posadas


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
gastos de reparación


Explanation:
yo lo traduciría así. Buena suerte :)

Penelope Ausejo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
14 mins
  -> thx jomasaov :)

agree  analisa: tratándose de una "appliance" posiblemente de origen chino o similar, parecen haber querido decir esto
34 mins
  -> si... es lo que me ha parecido a mi. Thx analisa :)

agree  angela vicent
3 hrs
  -> thx Angela :)

neutral  Madeleine Pérusse: Dice "no expense repair", definiendo las reparaciones como "warranted repair"... O sea que la garantía no cubriría los gastos para las reparaciones garantizadas????
7 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
reparación gratuita / sin coste


Explanation:
Creo que se refiere a eso.

Suerte!

rrosales
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madeleine Pérusse: Sí, me parece más lógico!
7 hrs
  -> Gracias, Madeleine. Yo también creo que al decir que la garantía cubre la "no expense repair" se refiere a la reparación "sin gastos", o sea, gratuita.

agree  andresmb: reparación gratuita
10 hrs
  -> Gracias!

agree  colemh
13 hrs
  -> Gracias, colemh!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indemnización por gastos


Explanation:
Entiendo que no te indemnizarán por posibles gastos ocasionados.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 days12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reparaciones costosas...


Explanation:
Suena tan obvio... Pero chequea. Saludos.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85