KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Making a Difference Behind the Scenes

Spanish translation: trabajamos en silencio para marcar la diferencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Making a Difference Behind the Scenes
Spanish translation:trabajamos en silencio para marcar la diferencia
Entered by: JoseLopez

20:24 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / insurance
English term or phrase: Making a Difference Behind the Scenes
It's just a title to an article about customer service.
JoseLopez
United States
trabajamos calladamente para ser los mejores...
Explanation:
Behind the scenes: secretamente
Making a difference: Obtener resultados notorios en algo.

Ojalá te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 39 mins (2004-04-03 00:03:34 GMT)
--------------------------------------------------

O... trabajamos en silencio para marcar la diferencia... En fien, es cuestión de arte, José. Suerte desde Medellín.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trabajamos calladamente para ser los mejores...
Gabriel Aramburo Siegert
5marcar una diferencia no visible/imperceptible
Indiana
4(Saber) diferenciarse desde detrás del mostrador
Cecilia Della Croce
4Destacar desde Dentrolincasanova
4los que no vemos pero sentimos
Sol
4Marcar la diferencia tras bambalinasRosa Maria Duenas Rios


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
making a difference behind the scenes
Marcar la diferencia tras bambalinas


Explanation:
Es una opción que se me ocurre, pero si hubiera más contexto, tal vez podría proponer algo más.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
making a difference behind the scenes
los que no vemos pero sentimos


Explanation:
una idea :) especial si es para Argentina, Uruguay, u otro lugar donde se use "sentir" con el significado de oír, pero que se podría usar y entender también en otros países, aunque no lo usen así

Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
making a difference behind the scenes
marcar una diferencia no visible/imperceptible


Explanation:
sugerencia.
saludos y buen weekend.

Indiana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
making a difference behind the scenes
trabajamos calladamente para ser los mejores...


Explanation:
Behind the scenes: secretamente
Making a difference: Obtener resultados notorios en algo.

Ojalá te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 39 mins (2004-04-03 00:03:34 GMT)
--------------------------------------------------

O... trabajamos en silencio para marcar la diferencia... En fien, es cuestión de arte, José. Suerte desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
Gracias a todos

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Destacar desde Dentro


Explanation:
i think this insinuates exactly what is meant by this..and could easily apply to any type of service business.


lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(Saber) diferenciarse desde detrás del mostrador


Explanation:
hth. best regards

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131