KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

an open office environment

Spanish translation: entorno de oficina abierta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:an open office environment
Spanish translation:entorno de oficina abierta
Entered by: two2tango

17:34 Apr 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: an open office environment
también para describir una empresa
luka
Spain
entorno de oficina abierta
Explanation:
La estructurada en un gran ambiente abierto, delimitado en áreas de trabajo por mamparos bajos, muchas veces transparentes. Se aleja del concepto de "puertas cerradas". Es flexible y se puede remodelar según las necesidades sin tener que realizar cambios de albañilería.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-04-05 17:48:26 GMT)
--------------------------------------------------

... La extrusión de aluminio se convierte en una gran aliada para el diseño de sistemas de oficina abierta. El software de 3D hace su aparición. ...
www.proyectod.com/historia/3hispro90.html

... plegables. Abastece Arquitectura Visual - Muebles bancarios, oficina abierta, stand, diseño muebles especiales, montajes. ARPEGIO ...
www.lalupa.com/Economia_y_negocios/Letra_D/ Divisiones_oficina/index.shtml

... el diseño del Primer Pabellón del Comando para la Unidad Tactica teniendo en cuenta el concepto de EDIFICIO INTELIGENTE DE PLANTA LIBRE Y LA OFICINA ABIERTA. ...
www.icfes.gov.co/revistas/avante/nuevomilenio.html
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10entorno de oficina abierta
two2tango
5un ambiente de oficinas de / con puertas abiertas...
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1oficina con políticas de puertas abiertas
Rosa Elena Lozano Arton


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
entorno de oficina abierta


Explanation:
La estructurada en un gran ambiente abierto, delimitado en áreas de trabajo por mamparos bajos, muchas veces transparentes. Se aleja del concepto de "puertas cerradas". Es flexible y se puede remodelar según las necesidades sin tener que realizar cambios de albañilería.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-04-05 17:48:26 GMT)
--------------------------------------------------

... La extrusión de aluminio se convierte en una gran aliada para el diseño de sistemas de oficina abierta. El software de 3D hace su aparición. ...
www.proyectod.com/historia/3hispro90.html

... plegables. Abastece Arquitectura Visual - Muebles bancarios, oficina abierta, stand, diseño muebles especiales, montajes. ARPEGIO ...
www.lalupa.com/Economia_y_negocios/Letra_D/ Divisiones_oficina/index.shtml

... el diseño del Primer Pabellón del Comando para la Unidad Tactica teniendo en cuenta el concepto de EDIFICIO INTELIGENTE DE PLANTA LIBRE Y LA OFICINA ABIERTA. ...
www.icfes.gov.co/revistas/avante/nuevomilenio.html


    Reference: http://www.icfes.gov.co/revistas/avante/nuevomilenio.html
    Reference: http://www.tau.ac.il/eial/X_2/jimenez.html
two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Borro mi respuesta y me quedo con la de Enrique que esta mucho mejor!
9 mins

agree  Ana Juliá
12 mins

agree  Martin Fernandez Cufre
24 mins

agree  Penelope Ausejo: oficinas sin despachos también... Salu2 :)
31 mins

agree  SandraV
34 mins

agree  Cristina Fuentes
55 mins

agree  Alicia Jordá
1 hr

agree  Pablo Grosschmid: o bien: oficina de disposición abierta (más unívoco que entorno)
1 hr

agree  Isabelle DEFEVERE
19 hrs

agree  angela vicent
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oficina con políticas de puertas abiertas


Explanation:
En México así se define a una empresa que promueve el conocer la opinión de sus subordinados.

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram: Estoy de acuerdo, pero te faltó traducir enviroment
4 mins

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un ambiente de oficinas de / con puertas abiertas...


Explanation:
Good luck here!

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85