KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

pricing arrangements

Spanish translation: acuerdos de precios / negociación de precios


11:51 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: pricing arrangements
help!!!
Mariangelina
Spanish translation:acuerdos de precios / negociación de precios
Explanation:
Vamos, que se negocia el precio...
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4acuerdos de precios / negociación de precios
Ramon Somoza
5acuerdos SOBRE los precios
Gabriel Aramburo Siegert
5acuerdos de fijación de precios
Paula Mariani
4 +1acuerdos de determinación de precios
Roxana Cortijo
4Convenios sobre los precios
Сергей Лузан


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
acuerdos de precios / negociación de precios


Explanation:
Vamos, que se negocia el precio...


Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T
3 mins
  -> Muchas gracias, Cielos

agree  Penelope Ausejo: sin más contexto... así lo diría yo. Salu2 Ramon :)
6 mins
  -> Muchísimas gracias, Pepis. 1 abrazo (o 2;-)

agree  Isabelle DEFEVERE
1 day25 mins
  -> Muchas gracias, Isabelle

agree  angela vicent
2 days1 hr
  -> Muchas gracias, Angela

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acuerdos de determinación de precios


Explanation:
hope it helps.

Roxana Cortijo
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Duckster
4 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acuerdos de fijación de precios


Explanation:
sin contexto no puedo agregar mucho mas. Espero que sirva. ;¬)

Paula Mariani
Denmark
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
acuerdos SOBRE los precios


Explanation:
Puedes ensayar también con esta preposición, SOBRE. Suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Convenios sobre los precios


Explanation:
¡Buena suerte, Mariangelina!
Convenios internacionales impiden que se ejerza control sobre los ... - [ Translate this page ]
Convenios internacionales impiden que se ejerza control sobre los precios. ... `Firmamos
convenios internacionales donde el control de precios no existe. ...
www.laprensahn.com/econoarc/9912/e15003.htm
http://www.google.com/search?as_q=precios&num=10&hl=en&ie=UT...
http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&safe=of...

Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16