KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

advance pricing arrangements

Spanish translation: adelanto de precios negociados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:advance pricing arrangements
Spanish translation:adelanto de precios negociados
Entered by: Sandy T

12:08 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: advance pricing arrangements
thanks!
maol
adelanto de precios negociados
Explanation:
Es decir, dar un adelanto de lo que se esta acordando en este caso..
More context please...
Selected response from:

Sandy T
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4adelanto de precios negociados
Sandy T
5acuerdos anticipados sobre preciosSery
4 +1promover/proponer/anticipar acuerdos de fijación de precios
claudia bagnardi
5avanzar (en) las negociaciones (sobre los / de) precios...
Gabriel Aramburo Siegert
4anticipar/adelantar los acuerdos de precios / la negociación de precios
Ramon Somoza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
promover/proponer/anticipar acuerdos de fijación de precios


Explanation:
The best I can do without more context.
Hope it helps you, maol
Have a good day
Claudia

claudia bagnardi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: I disagree with "promover/proponer", but I agree with "anticipar",
32 mins
  -> No tenemos contexto Ramón, por eso incluí toda definición de advance. Pero también estoy de acuerdo contigo

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
adelanto de precios negociados


Explanation:
Es decir, dar un adelanto de lo que se esta acordando en este caso..
More context please...


Sandy T
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: En caso de informar a un tercero, sí, pero no en el caso que se fijen primero los precios, y luego se comience a hablar del contrato...
26 mins
  -> Gracias, Ramon

agree  xxxCirera Marti
27 mins
  -> Gracias, alici

agree  purificaci
1 hr
  -> Gracias, purificaci

agree  Isabelle DEFEVERE
1 day2 mins
  -> Gracias, Isabelle

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anticipar/adelantar los acuerdos de precios / la negociación de precios


Explanation:
Puede ser tanto realizar por anticipado dicha negociación como hacer que un tercero conozca los acuerdos sobre los que se está negociando o sobre los que se ha llegado ya de cara a los precios

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acuerdos anticipados sobre precios


Explanation:
[PDF] Bolet? 1.pmd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
www .pwcglobal.com/mx www .pwcglobal.com/mx PricewaterhouseCoopers 1 Acuerdos Anticipados
de Precios de Transferencia (“Advance Pricing Agreements”.- APA ...
www.pwc.com/images/mx/spa/ins-sol/ publications/APAs.pdf - Páginas similares

PricewaterhouseCoopers: Mexico: Ideas y Soluciones
... términos técnicos. Acuerdos Anticipados de Precios de Transferencia
(“Advance Pricing Agreements”.- APA’s”) APAs.pdf 62.2KB. En ...
www.pwc.com/mx/spa/ins-sol/publications/ preciostransf.html - 28k - En caché - Páginas similares

Saludos, Sery

Sery
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
avanzar (en) las negociaciones (sobre los / de) precios...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85