KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

frase

Spanish translation: la razón que se alega en forma casi unánime para su adquisición.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the nearly unanimous reason that they are purchased.
Spanish translation:la razón que se alega en forma casi unánime para su adquisición.
Entered by: Cecilia Della Croce

17:31 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: frase
This is also based on the contention that the Return On Investment of productivity tools is inherently about achieving something as opposed to saving something and the nearly unanimous reason that they are purchased.

Me está costando traducir esta frase, en especial no sé muy bien a qué se refiere la parte de and the nearly unanimous reason that they are purchased.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Marta Alfonso Perales
Spain
ver frase
Explanation:
Esto se basa también en sostener que el ROI (retorno sobre la inversión)de las herramientas de producción tiene que ver inherentemente con logros y no ahorros, que es la razón que se alega en forma casi unánime para su adquisición.

Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ver frase
Cecilia Della Croce
5interpretación
Pablo Grosschmid
4y es la razón casi unánime por la cual son adquiridas.
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
interpretación


Explanation:
y el motivo que casi siempre se alega para su compra (para comprarlas) - (las herramientas de productividad)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-23 17:38:53 GMT)
--------------------------------------------------

Esto también se basa en la opinión de que ....


Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ver frase


Explanation:
Esto se basa también en sostener que el ROI (retorno sobre la inversión)de las herramientas de producción tiene que ver inherentemente con logros y no ahorros, que es la razón que se alega en forma casi unánime para su adquisición.



Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  bhowen
59 mins
  -> Gracias y saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y es la razón casi unánime por la cual son adquiridas.


Explanation:
el retorno sobre la inversión en herramientas para aumentar la productividad, consiste intrínsecamente en obtener y no en ahorrar, y ésa es la razón casi unánime por la cual son adquiridas.

EMHO, en el original debería decir "and that is the nearly unanimous..."

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 249