KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

backline

Spanish translation: area de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backline
Spanish translation:area de trabajo
Entered by: Ivan Orozco

20:47 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Procedures and manuals
English term or phrase: backline
"Closing Checklist. Backline."
"Scrub backline walls"
"Clean and rinse backline mats"
"Sweep and mop backline"

Used in a checklist for the personnel in a kitchen.
Ivan Orozco
area de trabajo
Explanation:
Cualquier área ubicada detrás de un mostrador que sirve para almacenamiento ó como área de trabajo y desplazo para el empleado está área por lo general es restringida para los clientes
Selected response from:

Milsa
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1area trasera de la cocinaDellhen
5área detrás del mostradortrans4u
4area de trabajoMilsa


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
area trasera de la cocina


Explanation:
En las cocinas que no sean las caseras, se conoce el area de preparacion de alimentos como The line = La linea; puede haber "frontline or backline" dependiendo si se trata del frente o de la parte de atras de la cocina. La linea incluye todo lo que contiene la cocina.

Dellhen
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Milsa
57 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
área detrás del mostrador


Explanation:
.85 metros y otro de estatura baja, aproximadamente 1.65 metros; el más alto, ingresó
al área de cajas, por detrás del mostrador de servicio exigiendo el ...

Saludos,


    Reference: http://www.queretaro.gob.mx/noticia.php?historico=true&clave...
trans4u
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
area de trabajo


Explanation:
Cualquier área ubicada detrás de un mostrador que sirve para almacenamiento ó como área de trabajo y desplazo para el empleado está área por lo general es restringida para los clientes


    Glosario de Ahpla Institute
Milsa
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias