KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

new vehicle inspection labor sale

Spanish translation: costo de mano de obra por inspeccion de vehiculos nuevos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:new vehicle inspection labor sale
Spanish translation:costo de mano de obra por inspeccion de vehiculos nuevos
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

18:26 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Handbook for General Motors
English term or phrase: new vehicle inspection labor sale
A labor sale chargeable to the factory dealing with the preparation of new vehicles for delivery.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
costo de mano de obra por inspeccion de vehiculos nuevos
Explanation:
Un costo que se carga, entre otros costos, a los dealers que adquieren carros nuevos directamente de la factoria.
Saludos.
Selected response from:

makihuaman
United States
Grading comment
Muchas gracias, Makihuaman
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mano de obra de inspección de vehículos nuevos
Alejandro Umerez
5costo de mano de obra por inspeccion de vehiculos nuevos
makihuaman
5venta de inspección laboral de nuevos vehículos
ojinaga


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mano de obra de inspección de vehículos nuevos


Explanation:
El 'sale' se refiere a que estas vendiendo a la fábrica un servicio de mano de obra, pero en tu contexto no es necesario tratar de traducirlo.


Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
venta de inspección laboral de nuevos vehículos


Explanation:
Así lo diría yo

ojinaga
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 27

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
costo de mano de obra por inspeccion de vehiculos nuevos


Explanation:
Un costo que se carga, entre otros costos, a los dealers que adquieren carros nuevos directamente de la factoria.
Saludos.

makihuaman
United States
Specializes in field
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias, Makihuaman