KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

smart lease

Spanish translation: Smart Lease


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Smart Lease
Spanish translation:Smart Lease
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

18:37 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Handbook for General Motors
English term or phrase: smart lease
English definition:
A name given to a lease handled by GMAC.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Ver explicacion
Explanation:
Kairosz.-
"Smart Lease" es el nombre de un producto financiero, diseñado para delinear los requerimientos de un determinado tipo de cliente para ser calficado para un prestamo.
Yo sugeriria, enfaticamente, que para este caso no lo tradujeras, sino lo dejaras tal cual. La explicacion, la cual sera en español, debera de incluir el siguiente enunciado "nombre de producto creado por la compañia financiera GMAC, etc, etc"
Wells Fargo tiene por ejemplo el Smart Plus, Smart Pay Plus; Country Wide Financial tiene Smart Payplus; etc, etc.
Selected response from:

makihuaman
United States
Grading comment
Muchas gracias, Makihuaman, tienes mucha razón.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Ver explicacion
makihuaman
4alquiler inteligente
Ubaldo Cuadrado
4arrendamiento superior/provechosoteju
4Contrato de arrendamiento inteligente / conveniente
Xenia Wong


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contrato de arrendamiento inteligente / conveniente


Explanation:
An option.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arrendamiento superior/provechoso


Explanation:
Mary, una vez mas, como otras de tus preguntas, tienes terminos que no tienen equivalente. Asi que hay que ponerse el sombrerito de "creatividad" e inventarse un buen equivalente. Ahi te van dos.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alquiler inteligente


Explanation:
In South American Spanish "arrendamiento" may work. It it is to be translated to European Spanish, "alquiler" would be much more accurate. "Conveniente", wouldn´t be a good option for me

Ubaldo Cuadrado
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Ver explicacion


Explanation:
Kairosz.-
"Smart Lease" es el nombre de un producto financiero, diseñado para delinear los requerimientos de un determinado tipo de cliente para ser calficado para un prestamo.
Yo sugeriria, enfaticamente, que para este caso no lo tradujeras, sino lo dejaras tal cual. La explicacion, la cual sera en español, debera de incluir el siguiente enunciado "nombre de producto creado por la compañia financiera GMAC, etc, etc"
Wells Fargo tiene por ejemplo el Smart Plus, Smart Pay Plus; Country Wide Financial tiene Smart Payplus; etc, etc.

makihuaman
United States
Specializes in field
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias, Makihuaman, tienes mucha razón.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
43 mins
  -> Gracias.

agree  ojinaga
1 hr
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias.