KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

The Road to Pocket Price

Spanish translation: precios accesibles... ver explicacion


18:16 Jun 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: The Road to Pocket Price
Title for a document about price strategies
Podría ser: Guía para Fijación de Precios?
Teresa Montoya
Colombia
Spanish translation:precios accesibles... ver explicacion
Explanation:
Camino al Precio Accesible
"Pocket price " es una jerigonza, utilizada para determinar su calidad de accesible, u opuesto a caro.
Saludos.
Selected response from:

makihuaman
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1precios accesibles... ver explicacion
makihuaman
4modo para alcanzar precios accesibles
NoraBellettieri
4¿Cómo llegar a precios del bolsillo? / El camino hacia precios aceptables para el bolsillo....
Xenia Wong
4El (largo) camino al precio de bolsillo
Cecilia Della Croce


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El (largo) camino al precio de bolsillo


Explanation:
yo le dejaría ese tinte levemente metafórico y que evoca títulos como "Road to Perdition".

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
No se ajusta al texto. Se trata más bien del manual de precios para consulta de los vendedores y no a disposición de los cliente
The asker has declined this answer
Comment: No se ajusta al texto. Se trata más bien del manual de precios para consulta de los vendedores y no a disposición de los cliente

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the road to pocket price
¿Cómo llegar a precios del bolsillo? / El camino hacia precios aceptables para el bolsillo....


Explanation:
Some thoughts.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
The asker has declined this answer

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the road to pocket price
modo para alcanzar precios accesibles


Explanation:
Just guessing

NoraBellettieri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
The asker has declined this answer

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
the road to pocket price
precios accesibles... ver explicacion


Explanation:
Camino al Precio Accesible
"Pocket price " es una jerigonza, utilizada para determinar su calidad de accesible, u opuesto a caro.
Saludos.

makihuaman
United States
Specializes in field
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
5 hrs
  -> Gracias.Saludos.