KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Cool Stuff Add Ons!!

Spanish translation: promociones adicionales y especiales!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cool Stuff Add Ons!!
Spanish translation:promociones adicionales y especiales!
Entered by: David Jessop

00:54 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / jewelry
English term or phrase: Cool Stuff Add Ons!!
Cool Stuff Add Ons!!
Viene así, como promocionando algunas ventajas adicionales, me parece, en los productos de joyería que venden.
Emilio Gironda
promociones adicionales y especiales!
Explanation:
Chevere, barbaro, vacán etc. could be applied regionally I would say.
Selected response from:

David Jessop
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1promociones adicionales y especiales!
David Jessop
4 +1Lo último en complementos
Miquel
4cosas padríssimas para agregarEILEEN LYNCH
1--
María José Domínguez Camba


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cool stuff add ons!!
promociones adicionales y especiales!


Explanation:
Chevere, barbaro, vacán etc. could be applied regionally I would say.

David Jessop
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
1 hr
  -> Thank you Lisa! :-) David

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cool stuff add ons!!
cosas padríssimas para agregar


Explanation:
that's how I'd day it in Mexico

EILEEN LYNCH
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

27 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
cool stuff add ons!!
--


Explanation:
Al buscar en google "add ons" en español se encuentran algunas páginas que emplean este término para referirse a una especie de complementos. En una página que trata del IRcap dice literalmente "Los 'Add ons' son pequeños ficheros de código
que añaden nuevas funciones al IRcap.". Supongo que en informática tiene que haber un término específico en español, pero no se me ocurre ahora.


    Reference: http://www.ircap.net/add
María José Domínguez Camba
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cool stuff add ons!!
Lo último en complementos


Explanation:
Entiendo que los 'add ons' son complementos o accesorios, pero no se trata de algo adicional a las joyas, sino las joyas mismas.

En un lenguaje sin duda muy 'juvenil', viene a decir algo como lo propuesto arriba

Miquel
Spain
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María del Mar Paradinas Márquez
1609 days