KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

No person shall on the grounds...(contexto)

Spanish translation: Nadie ....por motivos/razones que incluyen, pero no se limitan a, la raza, el sexo, religion


20:53 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: No person shall on the grounds...(contexto)
• No person shall on the grounds – including, but non limited to – of race, gender, religion......
Daniela Pesce
Spanish translation:Nadie ....por motivos/razones que incluyen, pero no se limitan a, la raza, el sexo, religion
Explanation:
Otra posibilidad
Selected response from:

Silvina Matheu
Argentina
Grading comment
GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Basandose en estos motivos, pero sin limitarlos a ellos, nadie puede...teju
5Nadie ....por motivos/razones que incluyen, pero no se limitan a, la raza, el sexo, religion
Silvina Matheu
5nadie a causa de, nadie por motivos de
Michael Powers (PhD)
5Ninguna persona deberá en base a ........incluyendo pero...
Xenia Wong
4por razones de -
Mapi


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no person shall on the grounds...(contexto)
nadie a causa de, nadie por motivos de


Explanation:
Orellana. Glosario internacional del traductor.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no person shall on the grounds...(contexto)
Basandose en estos motivos, pero sin limitarlos a ellos, nadie puede...


Explanation:
Yo le daria la vuelta a la oracion para que tuviera mas sentido.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
44 mins
  -> Gracias Nora

agree  Martha CF
22 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no person shall on the grounds...(contexto)
por razones de -


Explanation:
Nadie (verbo) por razones de -incluyendo pero no limitandose a- raza, sexo o religion

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2004-06-30 21:54:23 GMT)
--------------------------------------------------

el verbo que se este usando debera ir en futuro por supuesto

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
no person shall on the grounds...(contexto)
Nadie ....por motivos/razones que incluyen, pero no se limitan a, la raza, el sexo, religion


Explanation:
Otra posibilidad

Silvina Matheu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
GRACIAS!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no person shall on the grounds...(contexto)
Ninguna persona deberá en base a ........incluyendo pero...


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521