KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

expense the bill

Spanish translation: presentarla como gasto


14:30 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: expense the bill
the most senior level employee must pay and expense the bill

(reimbursement)
Lakasa Stnorden
Spanish translation:presentarla como gasto
Explanation:
debe pagar la factura y presentarla como gastos para su reembolso.
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-07-01 14:37:09 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que valdria tanto gasto como gastos.
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Jesus, considero que tu opción es la más clara y natural para mi texto. De todos modos el resto de las opciones me parecieron buenas. Gracias.
Mónica mirá donde te vuelvo a ver. Cursé con vos, creo que segundo y tercero, en el Olga C. muchos saludos,
Marcelo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5debitar la factura = expense the billAnaAngelica Amador
4 +1presentarla como gasto
Jesús Marín Mateos
4pasarla (la cuenta) a gastos (de reembolso)christopher bolton
3pasar la factura/ debitar el gasto de la factura
mónica alfonso


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presentarla como gasto


Explanation:
debe pagar la factura y presentarla como gastos para su reembolso.
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-07-01 14:37:09 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que valdria tanto gasto como gastos.

Jesús Marín Mateos
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Jesus, considero que tu opción es la más clara y natural para mi texto. De todos modos el resto de las opciones me parecieron buenas. Gracias.
Mónica mirá donde te vuelvo a ver. Cursé con vos, creo que segundo y tercero, en el Olga C. muchos saludos,
Marcelo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
9 hrs
  -> Gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pasar la factura/ debitar el gasto de la factura


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-07-01 14:42:04 GMT)
--------------------------------------------------

It is going to be fun, I have to purchase it and expense the bill
to my company. Too much fun I have to say. I am having a blast. ...
www.shakenet.com/SN_April2002.asp - 101k

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
debitar la factura = expense the bill


Explanation:
Por lo general es el empleado de mayor jerarquía el que paga la cuenta por el grupo completo y quien tiene derecho a recuperar el costo pagado debitando la factura a la empresa.

AnaAngelica Amador

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasarla (la cuenta) a gastos (de reembolso)


Explanation:
una forma de comprobar que el gasto haya sido para fines del negocio y no personal.

christopher bolton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 9