KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Partnering Contract

Spanish translation: Contrato de / entre socios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Partnering Contract
Spanish translation:Contrato de / entre socios
Entered by: yolanda Speece

19:26 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Partnering Contract
The X contract was a partnering contract between Y and X.
yolanda Speece
Contrato de / entre socios
Explanation:
in accordance with Oxford Dictionary Partner=Socio. Therefore I suggest this translation
Selected response from:

ojinaga
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Contrato de Asociacionteju
5Contrato de / entre socios
ojinaga
3contrato de sociedad
dtaboada


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
partnering contract
Contrato de Asociacion


Explanation:
Asi

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
2 mins
  -> gracias amiga

agree  Pablo Grosschmid: era demasiado larga
7 mins
  -> muy amable Pablo. Como borraste la pregunta larga esa, eh? Tienes toda la razon

agree  Sergio Durán
13 mins
  -> gracias Ayocuan

agree  Martha CF
14 mins
  -> gracias Martha

agree  Maria Corinaldesi
17 mins
  -> gracias Maria

agree  LisaR
34 mins
  -> gracias Lisa

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias Xenia, saludos

agree  BelkisDV
1 hr
  -> gracias Belkis

agree  Alejandro Umerez
3 hrs
  -> gracias Ale

agree  Hebe Martorella
3 hrs
  -> gracias trans

agree  ojinaga
11 hrs
  -> gracias de nuevo ojinaga

agree  Karina Pellegrineschi
1 day21 hrs
  -> gracias Karina

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
partnering contract
contrato de sociedad


Explanation:

"Si un accionista no estaba presente, no se puede conocer su identidad para mencionarlo en el CONTRATO DE SOCIEDAD, que regirá en el futuro" www.derechocomercial.edu.uy/SocFus.htm

"Contrato de sociedades de inversión " www.condusef.gob.mx/aspectos_contratos/contratos/contrato_s...

He encontrado este término en algunos textos de derecho comercial y me pregunto si es lo que buscas. Es casi idéntico al otro que te proponen, pero ahí tienes otra opción. Saludos,

David


    Reference: http://www.derechocomercial.edu.uy/SocFus.htm
    Reference: http://buscador.hispavista.com.co/modelo-de-contrato-de-soci...
dtaboada
Denmark
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
partnering contract
Contrato de / entre socios


Explanation:
in accordance with Oxford Dictionary Partner=Socio. Therefore I suggest this translation

ojinaga
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 27