KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

minority-owned businesses

Spanish translation: negocios propiedad de minorías y mujeres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minority-owned businesses
Spanish translation:negocios propiedad de minorías y mujeres

17:32 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: minority-owned businesses
"...portion reserved for women- and minority-owned businesses."
Isabel
negocios propiedad de minorías y mujeres
Explanation:
.
Selected response from:

Rene Ron
Venezuela
Grading comment
Thanks Rene
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3negocios propiedad de minorías y mujeres
Rene Ron
4 +2negocios de minorías étnicas
George Rabel
5empresas/negocios de menorías y mujeresyolanda Speece
5negocios de propiedad de las minorias
Veronick
4empresas de propietarios minoritarioscebice


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
negocios propiedad de minorías y mujeres


Explanation:
.

Rene Ron
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 37
Grading comment
Thanks Rene

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T
11 mins
  -> Thanks

agree  Sery
13 mins
  -> Thanks.

agree  Refugio: o mujeres
1 hr
  -> Ruth, aunque el original dice 'and', creo que tienes razón. En la traducción debería ser 'o de mujeres'.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
negocios de minorías étnicas


Explanation:
Presentan plan de financiacion para negocios de minorias etnicas ... - [ Translate this page ]
'); //. Negocios. Presentan plan de financiación para negocios de
minorías étnicas Algunas de las mayores instituciones financieras ...
www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin1401.htm - 48k - Cached - Similar pages

Industria automotriz lanza campañas para minorias etnicas | terra - [ Translate this page ]
'); //. Industria automotriz lanza campañas para minorías étnicas
DETROIT - Los fabricantes de automóviles se dirigen cada ...
www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin2881.htm - 38k - Cached - Similar pages
[ More results from www.terra.com ]


George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
6 mins

agree  GoodWords
31 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresas de propietarios minoritarios


Explanation:
porción reservada para empresas de propietarios minoritarios

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empresas/negocios de menorías y mujeres


Explanation:
in google the "empresas" provided just over 100 and "negocios" provided just over 230. So these are your options

yolanda Speece
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
negocios de propiedad de las minorias


Explanation:
sounds good

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish