KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

authorization statement

Spanish translation: notas de autorización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:authorization statement
Spanish translation:notas de autorización
Entered by: Judy Rojas

15:47 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: authorization statement
I have just one line, with no context which says:

Your authorization statements have been received and checked off your account.

Thanks for your help.
mirta
Argentina
notas de autorización
Explanation:
Hemos recibido su notas de autorización y actualizado su cuenta.

Una opción
Selected response from:

Judy Rojas
Chile
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5declaración de autorización
Marian Greenfield
4 +2notas de autorización
Judy Rojas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
notas de autorización


Explanation:
Hemos recibido su notas de autorización y actualizado su cuenta.

Una opción

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
2 mins
  -> Gracias Alejandro

agree  xxx.xyz
1 hr
  -> Muchas gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
declaración de autorización


Explanation:
ElDial.com - 1º diario jurídico Argentino en Internet - [ Translate this page ]
... que tenga lugar el reconocimiento, de una previa declaración de autorización por
parte ... Esta última concepción, cuenta con defensores[19] y con detractores. ...
www.eldial.com/suplementos/ privado/doctrina/ip040625-b.asp - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] Judith Butler
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... se considera, según Matsuda y otros, que cuenta con el ... nuestro vecindario bajo total
protección policial constituye una declaración de autorización por el ...
www.cholonautas.edu.pe/pdf/BUTLER.pdf - Similar pages

Revista Iberoamericana de Arbitraje y Mediación: El ... - [ Translate this page ]
... reglas procesales que cada Estado dicta, teniendo en cuenta su coexistencia ... tenga
lugar el reconocimiento de una previa declaración de autorización por parte ...
www.servilex.com.pe/arbitraje/ colaboraciones/panorama.html - 101k - Cached - Similar pages

GUIA DEL USUARIO - [ Translate this page ]
... La justificación debe tomar en cuenta el tamaño y complejidad de la operación
bien como las calificaciones ... 10.1.3. Declaración de Autorización Certificada ...
www.dgac.gov.bo/coa.html - 95k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 338

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Namino
18 mins

agree  Margarita Palatnik
48 mins

agree  clisaz
5 hrs

agree  ojinaga
10 hrs

agree  Marocas
21 hrs