KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Emerging Europe & Middle East Equity Fund Fund*

Spanish translation: fondo Emerging Europe & Middle East Equity Fund


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Emerging Europe & Middle East Equity Fund Fund
Spanish translation:fondo Emerging Europe & Middle East Equity Fund
Entered by: David Russi

01:56 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / business/ fund
English term or phrase: Emerging Europe & Middle East Equity Fund Fund*
* Fund renamed on 2 May 2003 (formely known as Emerging Europe Fund)
macec
fondo Emerging Europe & Middle East Equity Fund
Explanation:
Yo no lo traduciría, es el nombre oficial de un fondo de Morgan Stanley:

Morgan Stanley SICAV Emerging Europe & Middle East Equity Fund
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thank you very much!!

2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fondo Emerging Europe & Middle East Equity Fund
David Russi
5fondo emergente "Equity Fund" de Europa y el Medio Oriente
Xenia Wong
4 -1fondos patrimoniales emergentes en Europa y Medio Oriente
maryel


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
emerging europe & middle east equity fund fund*
fondo emergente "Equity Fund" de Europa y el Medio Oriente


Explanation:
Se les dice Fondos emergentes a aquellos fondos que se invierten usualmente en mercados nuevos, ya sea en pequeñas empresas, nuevos proyectos mineros, bonos en proyectos de construcción en ciertos países, etc.

El CICESE y "El Niño"
... Badan quien logró promover recursos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia
(CONACYT), obteniéndose por primera vez un fondo emergente para apoyo a ...
http://elnino.cicese.mx/presentacion.htm - En caché


Morningstar Noticias
... Emergentes Este fondo de American Express es muy particular en el sentido de que
es de los pocos fondos de su categoría que invierte en deuda emergente a muy ...
http://www.morningstar.es/news/analysis.asp?ArticleID=30539&... - En caché


Morningstar Noticias
... 4 estrellas Categoría: RV Emergentes Global Otro fondo emergente que obtiene excelentes
resultados es el WestAM – Compass Fund Global Emerging Markets. ...
http://www.morningstar.es/news/analysis.asp?ArticleID=29055&... - En caché


Feller-Rate
... Rate CLASIFICADORA DE RIESGO Comunicado de Prensa NUEVA CLASIFICACIÓN: FELLER RATE
CLASIFICA LAS CUOTAS DEL FONDO MUTUO CELFIN RENTA EMERGENTE EN “BBB+ fm (N ...
http://www.feller-rate.cl/Comunicados de Prensa/Fondos/cpfmc... - En caché


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
1 hr
  -> Thanks Ojianaga....xzw

disagree  nimrodtran: lo de "emerging" se refiere a los países, no a los fondos.
2 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
emerging europe & middle east equity fund fund*
fondos patrimoniales emergentes en Europa y Medio Oriente


Explanation:
"Fund" está repetido.....


    Reference: http://www.emergingportfolio.com/
maryel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: los "emerging" son los países, no los fondos...
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
emerging europe & middle east equity fund fund*
fondo Emerging Europe & Middle East Equity Fund


Explanation:
Yo no lo traduciría, es el nombre oficial de un fondo de Morgan Stanley:

Morgan Stanley SICAV Emerging Europe & Middle East Equity Fund

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Thank you very much!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
39 mins

agree  Margarita Palatnik
54 mins

agree  nimrodtran: Así es
1 hr