KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

industrial broker

Spanish translation: agente industrial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:industrial broker
Spanish translation:agente industrial
Entered by: Clarisa Moraña

19:46 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: industrial broker
A esto se dedicaba un alto ejecutivo de una empresa antes de su actual trabajo: "industrial broker"

Muchas gracias.
Clarisa
Clarisa Moraña
Argentina
agente industrial
Explanation:
Hola Clarisa,
Podría ser corredor, pero este término se relaciona más con la bolsa.
Espero te ayude.
Cariños,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Gracias, Silvia y al resto de la tropa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6agente industrial
Silvia Sassone
5 +1intermediario industrialxxxTadzio
5corredor de propiedades comerciales
Judy Rojas
5corredor/intermediario comercial
Alejandra Vega
5corredor industrial
ojinaga
4Asegurador Industrial/Asesor IndustrialxxxLAlb


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
agente industrial


Explanation:
Hola Clarisa,
Podría ser corredor, pero este término se relaciona más con la bolsa.
Espero te ayude.
Cariños,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Silvia y al resto de la tropa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella: estoy de acuerdo con Clarisa, corredor no me parece que se aplique aqui
53 mins

agree  Ricardo Eid
2 hrs

agree  Claudia Berison
3 hrs

agree  Maria Carla Di Giacinti
5 hrs

agree  LisaR
6 hrs

agree  Margarita Palatnik
23 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corredor industrial


Explanation:
Según: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...

ojinaga
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias, Ojinaga, pero no me parece seria una propuesta de una máquina de traducción automática. "Corredor industrial" hace referencia a otra cosa en español.
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias, Ojinaga, pero no me parece seria una propuesta de una máquina de traducción automática. "Corredor industrial" hace referencia a otra cosa en español.

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
intermediario industrial


Explanation:
Otra opción.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: me aburro de proponer intermediario como traducción exacta de broker. ojalá tengas más suerte :O) :O)
13 hrs
  -> Tengo clientes de la industria y el comercio que saben bien lo que es un "broker", y no me ponen objeciones cuando aplico la palabra "intermediario", porque eso es exactamente lo que es. ¡Gracias por coincidir, colega!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corredor/intermediario comercial


Explanation:
Dependiendo de tu texto la opción de intermediario comercial también podría aplicar.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-08-10 20:00:58 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes usar el término: comisonista industrial.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2004-08-10 20:02:00 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, es: corredor/intermediario/comisionista industrial

Alejandra Vega
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corredor de propiedades comerciales


Explanation:
Podría ser también

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asegurador Industrial/Asesor Industrial


Explanation:
Una agencia de seguros a nivel industrial. Te hacen polizas de seguros (accidentes, indemnizaciones, etc)

xxxLAlb
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan