KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

locations for vending devices or racks

Spanish translation: ubicaciones para dispositivos de distribución/despachadores o estantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:locations for vending devices or racks
Spanish translation:ubicaciones para dispositivos de distribución/despachadores o estantes
Entered by: - Carolina

20:31 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: locations for vending devices or racks
the franchisor assists the franchisee in obtaining retail outlets or accounts or *locations for vending devices or racks* to sell or distribute goods or services...
El texto trata sobre la definición de franquicias como oportunidad de negocios, lo que transcribí arriba es uno de los requisitos para que la franquicia encuadre en esa definición
Una vez más, muchísimas gracias por cualquier colaboración!!!!
- Carolina
ubicaciones para dispositivos de distribución/despachadores o estantes
Explanation:
los dispositivos de distribución o despachadores son los aparatos donde se despachan diversos artículos, pueden ser de piso o estar empotrados en la pared (por ejemplo, los despachadores de cajetillas de cigarros)
Selected response from:

Alejandra Vega
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por la colaboración!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5ubicaciones para dispositivos de distribución/despachadores o estantes
Alejandra Vega
5ubicaciones para dispositivos expendedores o exhibidoresMargarita Palatnik
4 +1con la ubicación de máquinas expendedoras o expositores
Mapi


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
ubicaciones para dispositivos de distribución/despachadores o estantes


Explanation:
los dispositivos de distribución o despachadores son los aparatos donde se despachan diversos artículos, pueden ser de piso o estar empotrados en la pared (por ejemplo, los despachadores de cajetillas de cigarros)

Alejandra Vega
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por la colaboración!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
20 mins

agree  Xenia Wong
1 hr

agree  Maria Carla Di Giacinti
4 hrs

agree  Veronick
7 hrs

agree  ojinaga
10 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con la ubicación de máquinas expendedoras o expositores


Explanation:
También se les llama máquinas de vending y tampoco es raro oir stands

1 Expendedoras-vending-Maquinas de vending-Venda automatica - [ Translate this page ]
Anuncios clasificados GRATIS de Vending Publica el tuyo GRATIS Pincha Aquí. CATALOGO
MAQUINAS EXPENDEDORAS. CATALOGO CONSUMIBLES. LINKS. FORMULARIO DE CONTACTO. ...
www.expendedoras-vending.com/ - 16k - 9 Aug 2004 - Cached - Similar pages

Expendedoras-1 vending-Maquinas de vending-Venda automatica - [ Translate this page ]
OFERTA DE ESTE MES. CATALOGO MAQUINAS EXPENDEDORAS. CATALOGO CONSUMIBLES. LINKS.
FORMULARIO DE CONTACTO. SUSCRIPCIÓN BOLETÍN Y LISTA DE PRECIOS INMEDIATA. ...
www.expendedoras-vending.com/Maquinas_expendedoras.htm - 9k - Cached - Similar pages
[ More results from www.expendedoras-vending.com ]

Maquinas expendedoras, maquinas de vending - [ Translate this page ]
Máquinas Expendedoras. Máquinas expendedoras - COPYPLAY, Máquinas
expendedoras de videojuegos. Máquinas expendedoras - COPYPLAY, ...
www.orcasp.com/Marcos/Cyber/maquinas.htm - 7k - Cached - Similar pages

Máquinas de vending para helados - [ Translate this page ]
Máquinas de vending para helados. Maquinas de vending para helados,
CARACTERÍSTICAS Display luminoso 20 caracteres. Contador de ...
www.orcasp.com/Marcos/Cyber/helados.htm - 6k - Cached - Similar pages

MAQUINAS DE VENDING - [ Translate this page ]
Perfil y negocios de MAQUINAS DE VENDING. ... Y escribir a la direccion
de Email de MAQUINAS DE VENDING, de Coslada, Madrid, España. ...
www.comertia.com/empresa-negocios.php/ MAQUINAS-DE-VENDING_5043.html - 11k - Cached - Similar pages



Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
1 hr

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ubicaciones para dispositivos expendedores o exhibidores


Explanation:
Despachos de la primera línea
... La tendencia sigue difundiéndose: ahora, en todas las unidades del Centro Infantil
hay dispositivos expendedores de Purell estratégicamente ubicados. ...
www.jhintl.net/Spanish/Instituciones

Equipos De Pago Previo, Tragaperras Y Máquinas Expendedoras ...
... Dispositivos expendedores de vasos para máquinas expendedoras. Refrigeradores
para máquinas expendedoras. Secadores de pelo accionados por monedas.

Desarrollo de Software para Ingeniería Eléctrica
... Para abaratar costos, los tarjeteros, los dispositivos expendedores de efectivo,
las impresoras y los sistemas sonoros fueron comprados por separado, por lo ...
iie.fing.edu.uy/ense/asign/ desasoft/practico/hoja7/hoja7.html

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623