KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

container breakdown

Spanish translation: desglose o análisis del contenedor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:container breakdown
Spanish translation:desglose o análisis del contenedor
Entered by: Ines Garcia Botana

20:37 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / E-commerce
English term or phrase: container breakdown
Our full range of services includes:

Receiving - Documentation
Order processing
**Container breakdown**
Kit assembly
Inspection - Storage
Labeling
Unpacking - Repacking, etc. etc.

Había pensado en "desconsolidación del contenedor", pero ahora tengo la duda. ¿Qué les parece?

Se trata de una empresa que ofrece el servicio de comercio electrónico a sus clientes. En esta parte están hablando de las funciones que cumplen sus centros logísticos de despacho.

Muchas gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
desglose o análisis del contenedor
Explanation:
Yo lo diría así.
Selected response from:

Ines Garcia Botana
Grading comment
Gracias, Inés. Me parece lo más adecuado. Además, necesitaba un sustantivo que indicara acción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2guía de contenido del contenedor
Alejandro Umerez
5desglose o análisis del contenedor
Ines Garcia Botana
5lista detallada del (contenido del) contenedorxxxTadzio
4fraccionamiento de contenedores
Cecilia Della Croce
3descomposición del contenedor
swisstell


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
descomposición del contenedor


Explanation:
tal vez

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fraccionamiento de contenedores


Explanation:
del contenido de los contenedores

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lista detallada del (contenido del) contenedor


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
guía de contenido del contenedor


Explanation:
PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS - DESPACHO
... En carga consolidada se presenta una Guía de Contenido por cada contenedor donde
se detalla el peso, bultos y ubicación de carga por desglose; asimismo este ...
www.sunat.gob.pe/legislacion/procedim/ despacho/procAsociados/inta-pe.00.08.htm - 101k

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
9 mins
  -> Gracias Pablo

agree  Carina Cesano
3 hrs
  -> Gracias Carina

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desglose o análisis del contenedor


Explanation:
Yo lo diría así.

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias, Inés. Me parece lo más adecuado. Además, necesitaba un sustantivo que indicara acción.