KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

coupon redemption

Spanish translation: canje de cupones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coupon redemption
Spanish translation:canje de cupones
Entered by: teju

21:17 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / E-commerce
English term or phrase: coupon redemption
Our full range of services includes:

Receiving - Documentation
Order processing
Container breakdown
Kit assembly
Inspection - Storage
Labeling
Unpacking - Repacking
Shrink - Wrapping
**Coupon redemption**
Returns - Restocking
Importing - Exporting, etc. etc.

Se trata de una empresa que ofrece el servicio de comercio electrónico a sus clientes. En esta parte están hablando de las funciones que cumplen sus centros logísticos de despacho. Sólo tengo la lista. No hay mayores detalles.

Muchas gracias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
canjeo de cupones
Explanation:
s personas viven de acuerdo a guiones
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Coleccionar y canjear cupones. Proceso de coleccionar y canjear cupones: Coleccionar cupones. Resentimiento creciente. Justificación del comportamiento. ...
www.periodismo.uchile.cl/talleres/ organizacional/a_transaccional.ppt - Similar pages

Uso fraudulente de cupones - [ Translate this page ]
USO FRAUDULENTO DE CUPONES: Canjear cupones por dinero en efectivo. Normalmente el empleado deshonesto o gerente pone sus cupones ...
www.etheft.com/edusofraud.html - 3k - Nov 28, 2004 - Cached - Similar pages

[PDF] EJEMPLOS DE ROBOS Y ABUSOS EN EL LUGAR DE TRABAJO QUE DEBERÍAN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... luego se lo lleva al irse del trabajo. Canjear cupones por dinero en efectivo. Normalmente el empleado deshonesto o gerente pone ...
www.etheft.com/listadedefiniciones.pdf - Nov 28, 2004 - Similar pages

Agua de Hermosillo - [ Translate this page ]
... Agua Suma por ti”, hemos lanzado esta promoción que incentiva el pago oportuno en los usuarios, al tener la oportunidad de canjear cupones por productos en ...
www.agua.gob.mx/index/cupones.htm - 16k - Nov 27, 2004 - Cached - Similar pages

::: MOVIQUITY ::: - [ Translate this page ]
... Cupones Aplicación que permite entregar y canjear cupones vía móvil a sus clientes para determinadas promociones de empresa. ...
www.moviquity.com/marketing.htm - 25k - Cached - Similar pages

Diners Club de Vacaciones - [ Translate this page ]
... en casa. - Hay importantes descuentos para sus socios. - Se podrán canjear cupones por juegos, parasoles y lonas. BUENOS AIRES, Enero ...
www.labasicaonline.com.ar/ Detalle.asp?Id_Espectaculo=471 - 10k - Cached - Similar pages

UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN - [ Translate this page ]
... En virtud de que la cotización de boletos aéreos y hospedajes serán en base a una tarifa de “excursión”, no se podrán canjear cupones de millas o de ...
www.economia.ufm.edu.gt/ ParaAlumnos/ViajeNY/UFM-NY2003.htm - 101k -
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias, teju. Gracias también a Marian.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6canjeo de cuponesteju
4 +1redención de cupones
Marian Greenfield


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
redención de cupones


Explanation:
:: Portalgsm.com : MAMI LANZA EL URC, UN KIOSCO MULTIMEDIA PARA ... - [ Translate this page ]... La Unidad de Redención de Cupones o URC ha demostrado su atractivo y eficacia en una reciente promoción de Blockbuster que estaba destinada a clientes que ...
www.portalgsm.com/noticia_extendida/890_0_8_0_C/ - 36k - Cached - Similar pages


--------- IAC --------- Publicaciones ----------- - [ Translate this page ]... al ingresar los datos para el comerciante • Aumento en la productividad del punto de pago • Facilidad en la redención de cupones (clasificación por ...
www.a-prenderiac.com/esp/publicaciones/ resumenEjecutivo.asp?Codigo=10 - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PPT] Presentación de PowerPointFile Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Call Center. - Comportamiento de compra. - Redención de cupones. - Información web / logs. - Comportamiento en Partners. - Campañas. - BBDD externas. ...
www.uam.es/departamentos/ economicas/econapli/jesus/resumen.ppt - Similar pages


[PDF] Interacciona. Documento de BenchmarkingFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Interacciona: Benchmarking pag. 1 Interacciona. Documento de Benchmarking Page 2. Interacciona: Benchmarking pag. 2 1. Empresas ...
www.uam.es/departamentos/economicas/ econapli/jesus/benchmarking.pdf - Similar pages


SMO: La Seguridad en Bestfoods 12/00 - [ Translate this page ]... de control dependen de software y sistemas de información bastante sofisticados que comparan los patrones de redención de cupones entre establecimientos ...
www.securitymanagement.com/library/000973.html - 45k - Cached - Similar pages


[PDF] PDF995, Job 3File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... E Corrección de registros I Compra C Venta V Vencimiento o Rescate R Traspaso entre Custodios M Redención de Cupones Q Cobro de Dividendos D Artículo 11. ...
www.sipen.gov.do/documentos/resolucion_96-03.pdf - Similar pages


[PDF] RESOLUCION 110-03 QUE ESTABLECE EL INFORME DIARIO PARA EL FONDO DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. RESOLUCION 110-03 QUE ESTABLECE EL INFORME DIARIO PARA EL FONDO DE SOLIDARIDAD SOCIAL.- CONSIDERANDO: Que de conformidad ...
www.sipen.gov.do/documentos/resolucion_110-03.pdf - Similar pages
[ More results from www.sipen.gov.do ]


Guía competitiva de medios (III parte) - [ Translate this page ]... Cupones están declinando: Pese al elevado valor nominal de este recurso, hace años que la redención de cupones está en declive. ...
www.comitederadio.com.pe/boletines/ boletinoctubre/guiaiiiparte02.htm - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Guía competitiva de medios (II parte) - [ Translate this page ]... Seguimiento: Los comercializadores pueden hacer el seguimiento de la respuesta mediante la redención de cupones y opciones como tarjetas y llamadas retornables ...
www.comitederadio.com.pe/boletines/ boletinsetiembre/guiaiiparte02.htm - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Webretail - Todo el Retail ahora en Internet - [ Translate this page ]... se enteren a través de los cajeros de las ventajas de Discocheck y que éstos entreguen el cupón para así incrementar la redención de cupones emitidos. ...
www.webretail.com.ar/Notas/rnews061003.php - 29k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 338

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min
  -> thanks

agree  xxxBAmary: Sí, Termium también lo da así.
15 mins
  -> thanks

disagree  Carmen Álvarez: ¿es posible que los textos indicados sean malas traducciones? Jamás oí hablar de redimir cupones :)
3 hrs
  -> hombre, es posible..., pero sí se usa...

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
canjeo de cupones


Explanation:
s personas viven de acuerdo a guiones
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Coleccionar y canjear cupones. Proceso de coleccionar y canjear cupones: Coleccionar cupones. Resentimiento creciente. Justificación del comportamiento. ...
www.periodismo.uchile.cl/talleres/ organizacional/a_transaccional.ppt - Similar pages

Uso fraudulente de cupones - [ Translate this page ]
USO FRAUDULENTO DE CUPONES: Canjear cupones por dinero en efectivo. Normalmente el empleado deshonesto o gerente pone sus cupones ...
www.etheft.com/edusofraud.html - 3k - Nov 28, 2004 - Cached - Similar pages

[PDF] EJEMPLOS DE ROBOS Y ABUSOS EN EL LUGAR DE TRABAJO QUE DEBERÍAN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... luego se lo lleva al irse del trabajo. Canjear cupones por dinero en efectivo. Normalmente el empleado deshonesto o gerente pone ...
www.etheft.com/listadedefiniciones.pdf - Nov 28, 2004 - Similar pages

Agua de Hermosillo - [ Translate this page ]
... Agua Suma por ti”, hemos lanzado esta promoción que incentiva el pago oportuno en los usuarios, al tener la oportunidad de canjear cupones por productos en ...
www.agua.gob.mx/index/cupones.htm - 16k - Nov 27, 2004 - Cached - Similar pages

::: MOVIQUITY ::: - [ Translate this page ]
... Cupones Aplicación que permite entregar y canjear cupones vía móvil a sus clientes para determinadas promociones de empresa. ...
www.moviquity.com/marketing.htm - 25k - Cached - Similar pages

Diners Club de Vacaciones - [ Translate this page ]
... en casa. - Hay importantes descuentos para sus socios. - Se podrán canjear cupones por juegos, parasoles y lonas. BUENOS AIRES, Enero ...
www.labasicaonline.com.ar/ Detalle.asp?Id_Espectaculo=471 - 10k - Cached - Similar pages

UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN - [ Translate this page ]
... En virtud de que la cotización de boletos aéreos y hospedajes serán en base a una tarifa de “excursión”, no se podrán canjear cupones de millas o de ...
www.economia.ufm.edu.gt/ ParaAlumnos/ViajeNY/UFM-NY2003.htm - 101k -

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Gracias, teju. Gracias también a Marian.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTadzio: Bien (o, "canje", simplemente.)
9 mins
  -> Buena idea, gracias Tadzio

agree  Cecilia Della Croce: canje
12 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  GoodWords
13 mins
  -> muy amable GoodWords

agree  Sandra Antunez
43 mins
  -> Gracias Sandra

agree  Ogmios Traducciones
1 hr
  -> gracias

agree  Carmen Álvarez: Al menos en español de España :)
2 hrs