KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

slim pickings

Spanish translation: ganancias exiguas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slim pickings
Spanish translation:ganancias exiguas
Entered by: Graciela Guzman

03:37 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: slim pickings
The profits at our variety and thrift store are pretty slim picking.
JoseLopez
United States
ganancias exiguas
Explanation:
Oxford Spanish Dictionary
Selected response from:

Graciela Guzman
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ganancias exiguas
Graciela Guzman
4representan una magra cosecha
Cecilia Della Croce
4ganancias pobres
Michael Powers (PhD)
3ganancias pequeñas
Laurent Slowack


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ganancias pequeñas


Explanation:
ganancias bastante pequeñas

Laurent Slowack
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ganancias pobres


Explanation:
Oxford

rich pickings can be made in this business se puede obtener suculentas ganancias con este negocio

The opoosite of "suculentas ganancias" as far as the adjective "suculenta" is concerned, in the Larousse Diccionario de sinónimos y antónimos is either "desabrido" or "pobre", and in this context "pobre":

idrinfo.idrc.ca/Archive/ReportsINTRA/pagesSp/v17n2s.htm - 4k - Cached - Similar pages

ENTENDIENDO LA DEFLACIÓN - [ Translate this page ]
... En una columna reciente demostré que la debilidad del mercado de valores de Estados
Unidos refleja principalmente ganancias pobres y que una razón de este ...
www.elcato.org/reynolds_deflacion.htm - 12k - Cached - Similar pages

Mautner Project for Lesbians with Cancer - [ Translate this page ]
... A la lesbiana le afecta directamente el tener ganancias pobres, y el no tener el
beneficio de estar cubierta por el seguro médico de un esposo. ...
www.mautnerproject.org/spanish.html - 6k - Cached - Similar pages

Nada Democrático En La Visión - [ Translate this page ]
... Sin la vacilación, viviendo en una sociedad 13th-century, él contestó inmediatamente
que él deseó ahorrar bastantes de sus ganancias pobres para comprar ...
www.bazanforcongress.com/ spanish_e-mail2_20june2004.html - 14k - Cached - Similar pages

AP Spanish | 11/11/2003 | Caen casi un tres por ciento acciones en ... - [ Translate this page ]
... de la bolsa de Tokio cayó a su punto más bajo en tres meses el martes, luego de
que el fortalecimiento del yen y los informes de ganancias pobres de la ...
www.philly.com/mld/elnuevo/7234350.htm - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Sugarcane as feed - [ Translate this page ]
... de azúcar es deficiente en proteína y la suplementación exclusiva con NNP (urea)
sólo lleva a niveles de mantenimiento o ganancias pobres alrededor de 100 g ...
www.fao.org/docrep/003/s8850e/S8850E06.htm - 26k - Cached - Similar pages

Bajó la Bolsa por balances negativos - [ Translate this page ]
... “Algunos resultados parecen positivos, no hay que engañarse porque no conforman
por ser ganancias pobres, producto de diferencias financieras”, aseguró ...
www.cityeconomika.com/ar/14/notes,14861.asp - 63k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ganancias exiguas


Explanation:
Oxford Spanish Dictionary

Graciela Guzman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trujamana
28 mins
  -> Gracias, otra vez, Trujamana!

agree  Carina Cesano
9 hrs
  -> Gracias nuevamente, Carina!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representan una magra cosecha


Explanation:
otra opción

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131