KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

HR manager

Spanish translation: Gerente de Recursos Humanos


05:42 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / marketing
English term or phrase: HR manager
HR
Apps
Spanish translation:Gerente de Recursos Humanos
Explanation:
o Gerente de Personal
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11Gerente de Recursos Humanos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +4Director de RRHH (Recursos Humanos)
María Leonor Acevedo-Miranda
4Gestor/Responsable de Recursos HumanosVirginia Parades


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
hr manager
Gerente de Recursos Humanos


Explanation:
o Gerente de Personal

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Guiraldes
2 mins

agree  Nury Nino
17 mins

agree  Henry Hinds
24 mins

agree  Anil Bansal
28 mins

agree  xxxsonja29
39 mins

agree  olv10siq
58 mins

agree  VRN
3 hrs

agree  Neil Phillipson
4 hrs

agree  Xenia Wong
7 hrs

agree  Marocas
7 hrs

disagree  María Leonor Acevedo-Miranda: No en España
7 hrs

agree  Sandra Cifuentes Dowling
10 hrs

agree  Julio Torres
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
hr manager
Director de RRHH (Recursos Humanos)


Explanation:
Director de RRHH: un directivo al servicio de los empleados
... 15 de noviembre de 2003. Director de RRHH: un directivo al servicio de los
empleados. El director de recursos humanos tiene la misión ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,414442,00.html - 47k - 5 Dez 2004 - Em cache - Páginas semelhantes

Juan José Almagro, director de RRHH de Mapfre: "La clave de la ...
... noviembre de 2003. Juan José Almagro, director de RRHH de Mapfre: "La clave de la gestión está en los jefes". Abogado y humanista ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,417253,00.html - 46k

Director de RRHH: un directivo al servicio de los empleados
... 15 de noviembre de 2003. Director de RRHH: un directivo al servicio de los
empleados. El director de recursos humanos tiene la misión ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,414442,00.html - 47k - 5 Dez 2004 - Em cache - Páginas semelhantes

Juan José Almagro, director de RRHH de Mapfre: "La clave de la ...
... noviembre de 2003. Juan José Almagro, director de RRHH de Mapfre: "La clave
de la gestión está en los jefes". Abogado y humanista ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,417253,00.html - 46k


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 30 mins (2004-12-06 08:12:28 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] Al’atenció del director de RRHH / Formació
Formato de arquivo: Microsoft Word 2000 - Ver em HTML
Adjuntar a la presente solicitud de inscripción dos fotocopias del DNI
y la cabecera de la nómina actual. Grupo curso:_____ ...
www.formacio.ictonline.es/promocio/ mailing/Faxing%20DGO_2004noeCAST.doc - Páginas semelhantes

MASTERS EN DIRECTOR DE RRHH - SALAMANCA
... SALAMANCA DIRECTOR DE RRHH - SALAMANCA. Datos del Centro Centro de Formación -
Escuela Europea de Negocios - EEN SALAMANCA. · Centro, ...
www.aprendemas.com/cursos/ director-de-rrhh---Salamanca-A-105348.HTML - 65k - 5 Dez 2004

MASTERS EN DIRECTOR DE RRHH - A Distancia
... ESCUELA DE NEGOCIOS Y CONSULTORÍA DIRECTOR DE RRHH. Datos del Centro Centro de Formación - FORMASELECT. Escuela de Negocios y Consultoría. ...
www.aprendemas.com/cursos/ director-de-rrhh-A-127108.HTML - 65k - 5 Dez 2004

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 hr
  -> Gracias VRN

agree  Penelope Ausejo: en las empresas donde yo he trabajado se llamaba así. Salu2 Maria Leonor :)
1 hr
  -> Hola Pepis, muchas gracias. Así lo era en la empresa Española donde trabajé tanto tiempo.

agree  Peters Trans
2 hrs
  -> Gracias Peter Michael

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2 hrs
  -> Gracias Smart

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hr manager
Gestor/Responsable de Recursos Humanos


Explanation:
Otras posibilidades...
Pueden ser útiles cuando se tienen listas de diferentes puestos muy parecidos entres sí.

Virginia Parades
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish