ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

bond letter

Spanish translation: carta de fianza

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bond letter
Spanish translation:carta de fianza
Entered by: Jose Antonio Trujillo

15:28 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Business/Commerce (general) / agreement
English term or phrase: bond letter
Un contrato detalla los tipos de costo y en una de sus partes dice: "Costs of provision of bond letter in relation to the Picture"
Jose Antonio Trujillo
Peru
carta de fianza
Explanation:
sug.

Carta Fianza
Carta Fianza. Debe ser remitida por una entidad bancaria o financiera debidamente autorizada por la Superintendencia de Banca y Seguros. Nombres y apellidos, denominación de la sociedad o razón social de la persona afianzada. ... Tratándose de Carta Fianza presentada como requisito de admisibilidad de una reclamación ...
www.lumensac.com/net/cartafianza.htm


CArta Fianza
... Carta Fianza. Les ofrecemos cartas fianza para avalarlos ante proveedores, clientes, aduanas, SUNAT, entre ... desea obtener una carta fianza, contáctese con su Ejecutivo de Negocios. ...
www.netactiva24.com/../banca_finan_cartafi.htm


A) INVERSIONES MENORES
... y/o la ejecución oportuna de las Carta Fianza que obtiene Shougang Hiero Perú S ... del Departamento de Servicios, solicitar la presentación de Carta Fianza a los Contratistas ...
intranet.shougang.com.pe/procedimiento/FIN-121.HTM
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias, esta respuesta me parece la mas adecuada.
José Antonio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3carta de fianza
Xenia Wong
5carta compomiso
Harmony
4(carta de) afianzamiento
Smartranslators


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(carta de) afianzamiento


Explanation:
suerte

Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 852

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
carta de fianza


Explanation:
sug.

Carta Fianza
Carta Fianza. Debe ser remitida por una entidad bancaria o financiera debidamente autorizada por la Superintendencia de Banca y Seguros. Nombres y apellidos, denominación de la sociedad o razón social de la persona afianzada. ... Tratándose de Carta Fianza presentada como requisito de admisibilidad de una reclamación ...
www.lumensac.com/net/cartafianza.htm


CArta Fianza
... Carta Fianza. Les ofrecemos cartas fianza para avalarlos ante proveedores, clientes, aduanas, SUNAT, entre ... desea obtener una carta fianza, contáctese con su Ejecutivo de Negocios. ...
www.netactiva24.com/../banca_finan_cartafi.htm


A) INVERSIONES MENORES
... y/o la ejecución oportuna de las Carta Fianza que obtiene Shougang Hiero Perú S ... del Departamento de Servicios, solicitar la presentación de Carta Fianza a los Contratistas ...
intranet.shougang.com.pe/procedimiento/FIN-121.HTM

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
Grading comment
Gracias, esta respuesta me parece la mas adecuada.
José Antonio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Earl Rogers
7 mins
  -> Thanks bunches, earlrog..........xen

agree  VRN
51 mins
  -> Thanks, VRN...........xen

agree  Egmont
1 hr
  -> Thanks, AV..........xen

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
carta compomiso


Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-07 15:33:04 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/DIRSS/DIRSS_INF/cart...

http://www.inpi.gov.ar/ccompromiso/cartacompromiso.htm

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16