KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

to destroy Yukos all the way to zero residual value

Spanish translation: el Kremlin está resuelto a destruir Yukos hasta que éste obtenga un valor residual nulo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to destroy Yukos all the way to zero residual value
Spanish translation:el Kremlin está resuelto a destruir Yukos hasta que éste obtenga un valor residual nulo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:24 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: to destroy Yukos all the way to zero residual value
In Russia, the Yukos saga continued and it is becoming more and more likely that the Kremlin is determined to destroy Yukos all the way to zero residual value.

Yukos es una empresa petrolera rusa. Supongo que lo que quiere decir es que el Kremlin está determinado a destruir a Yukos por completo, ¿es así?
ana_alex
el Kremlin está resuelto a destruir Yukos hasta que éste obtenga un valor residual nulo
Explanation:
suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Todas las propuestas eran muy parecidas, pero me he quedado con ésta. Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1destruir a Yukos completamente hasta llevarlo a un valor residual nuloMcFly
5determinado a destruir a Yukos por completo
Paula Morabito
3el Kremlin está resuelto a destruir Yukos hasta que éste obtenga un valor residual nulo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3destruir Yukos hasta que éste tenga un valor residual ceroxxxolgagarcia


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
to destroy yukos all the way to zero residual value
destruir Yukos hasta que éste tenga un valor residual cero


Explanation:
Sí, "machacarlo del todo".

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-09 12:29:20 GMT)
--------------------------------------------------

o ésta, mejor dicho, pues es una empresa.

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
to destroy yukos all the way to zero residual value
el Kremlin está resuelto a destruir Yukos hasta que éste obtenga un valor residual nulo


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860
Grading comment
Gracias a todos. Todas las propuestas eran muy parecidas, pero me he quedado con ésta. Muchísimas gracias.

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
to destroy yukos all the way to zero residual value
determinado a destruir a Yukos por completo


Explanation:
Yukos es la compañía estatal rusa de petróleo.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-12-09 12:37:11 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, recién leí la pregunta entera que habías hecho y me di cuenta que ya lo habías aclarado. Sí, yo entiendo que tu traducción es la correcta.

Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
to destroy yukos all the way to zero residual value
destruir a Yukos completamente hasta llevarlo a un valor residual nulo


Explanation:
Tu interpretación es correcta. Saludos.

McFly
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
14 mins
  -> Gracias