KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Freight forwarding services

Spanish translation: servicios de expedición de carga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Freight forwarding services
Spanish translation:servicios de expedición de carga
Entered by: Lorenia Rincon

13:51 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / shipping
English term or phrase: Freight forwarding services
Another term in a list of services and fees as part of the rate schedule for customs brokerage services. No further context.

I found "servicios de expedición de carga", but is that really the commonly used term?
Stuart Allsop
Chile
servicios de expedición de carga
Explanation:
tal y como tu dices, a mi me parece lo mas claro y lo veo constantemente en traducciones de documentos de aduana.

Al parecer ya se habia preguntado en Proz

[PDF] Tendencias mundiales en los servicios de correos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Se les llama integradores porque combinan servicios de transporte aéreo y terrestre con los servicios de expedición de carga, agencia de aduanas y otras ... www.ilo.org/public/spanish/ dialogue/sector/papers/postal/lima-r.pdf - Páginas similares


ProZ.com Glossaries
freight forwarding services > servicios de forwarding / sevicios de despacho de mercancia(carga) / servicios de expedición de carga Click to see related KudoZ ...
www.proz.com/?sp=gloss/term&id=413212&float=y - 3k - En caché - Páginas similares


[WPF] GATS/SC/6
Formato de archivo: Corel WordPerfect 5.1 - Versión en HTML
... 4) Sin consolidar, excepto lo indicado en los compromisos horizontales. Servicios de expedición de carga marítima (definidos en el apéndice A.4). 1) Ninguna. ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/telecom_s/sc62.wpf - Páginas similares

Se solicita a los estados miembros que sólo hagan circular este ...
... Compromisos horizontales". c) Agencias de transporte de carga/Servicios de expedición de carga (CCP 748). Solicitud de la CE: Modos ...
www.item.org.uy/GATS_EC_Uruguay_esp.htm - 82k - En caché - Páginas similares

buscadores .TV - buscadores franceses - google francia
... los motores más usados de búsqueda), Multimanía (líder en las páginas personales)y Caramail (líder de los servicios de expedición de carga (mensajería ... www.buscadores.tv/franceses_lycos_francia.asp - 16k - En caché - Páginas similares

ebizLatam PointCast Newsletter - Año 4 número 41
... Menlo Worldwide Forwarding es un promotor global de carga que provee una amplia gama de servicios de expedición de carga aérea pesada, marítima y ... www.ebizlatam.com/newsletter/2004/letter-4-41.html - 101k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4servicios de expedición de carga
Lorenia Rincon
5 +2servicios de despacho de cargas
Roxana Cortijo
5servicios de embarque
Sandra Cifuentes Dowling
4 +1servicios de transporte /flete internacional y doméstico
Paula Morabito
4 +1servicios de expedición de fletes
Francisco Leal
4servicios de logistíca integrada
Davorka Grgic


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
freight forwarding services
servicios de expedición de fletes


Explanation:
I think the term freight can be translated as "flete"

Francisco Leal
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frances Lake: yes, flete it is
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
freight forwarding services
servicios de despacho de cargas


Explanation:
una opción

Roxana Cortijo
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa
13 mins
  -> gracias, Analisa

agree  Frances Lake
1 hr
  -> thanks, Frances

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
freight forwarding services
servicios de transporte /flete internacional y doméstico


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-12-09 14:01:00 GMT)
--------------------------------------------------

:: GFL-MKR Systems, Sistema de Gestión de Fletes ::
... a terceros, que tiene como objetivo aportar a la compañía todas las herramientas
necesarias para que el proceso de liquidación de servicios de flete sea un ...
www.mkrsystems.cl/fletes/fletes.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Sitios web sobre Transportes - Directorio Araguaney
... Koscargo - Consolidadores de cargar marítima y aérea. Línea Naviera
de Cabotaje - Servicios de flete de cargas vía marítima. ...
www.araguaney.net/web/turis/transporte.html - 27k - En caché - Páginas similares

EXPORTBIZ - Directorio de exportadores argentinos - Directory of ...
... ABBEY & ASSOCIATES SA www.abbeyassociates.com.ar Servicios de flete marítimo, aéreo
de importación y exportación desde/hacia Argentina y todo el mundo. ...
www.exportbiz.com.ar/aduana.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2003
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS Cifras en miles de pesos. Clave Descripción 24102 Otros
servicios de flete y carga Concepto Valor Estimado * 263.97 Volumen ...
www.transparencia.ipn.mx/otros/ prog_anual_adquisiciones_admon_servicios.pdf - Páginas similares

Consecomercio
... SERVICIOS DE FLETE - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS-Estados Unidos Empresa:
Intermodal Caribbean Express (ICE), Inc. Contacto: Steve ...
www.consecomercio.org.ve/ desktop.asp?Special=,(A)452&Tab=54 - 22k - En caché - Páginas similares

Yahoo! México Directorio > Aviación > Aeronaves
... Leo López Abrir este resultado en otra ventana - Mantenimiento y reparación de equipos
de vuelos comerciales o personales así como servicios de flete aéreo ...
mx.dir.yahoo.com/.../Productos_y_servicios_ para_empresas__B2B_/Transportes/Aviacion/Aeronaves/ - 16k - En caché - Páginas similares



Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frances Lake: but why add "internacional o doméstico"?
1 hr
  -> Yes, I forgot to put it between brackets!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
freight forwarding services
servicios de logistíca integrada


Explanation:
....see the links.


    Reference: http://www.rkze.com/zego/servicios.html
    www.cormarlogistica.com/nuestros_ servicios/logistica_integrada/
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
freight forwarding services
servicios de expedición de carga


Explanation:
tal y como tu dices, a mi me parece lo mas claro y lo veo constantemente en traducciones de documentos de aduana.

Al parecer ya se habia preguntado en Proz

[PDF] Tendencias mundiales en los servicios de correos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Se les llama integradores porque combinan servicios de transporte aéreo y terrestre con los servicios de expedición de carga, agencia de aduanas y otras ... www.ilo.org/public/spanish/ dialogue/sector/papers/postal/lima-r.pdf - Páginas similares


ProZ.com Glossaries
freight forwarding services > servicios de forwarding / sevicios de despacho de mercancia(carga) / servicios de expedición de carga Click to see related KudoZ ...
www.proz.com/?sp=gloss/term&id=413212&float=y - 3k - En caché - Páginas similares


[WPF] GATS/SC/6
Formato de archivo: Corel WordPerfect 5.1 - Versión en HTML
... 4) Sin consolidar, excepto lo indicado en los compromisos horizontales. Servicios de expedición de carga marítima (definidos en el apéndice A.4). 1) Ninguna. ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/telecom_s/sc62.wpf - Páginas similares

Se solicita a los estados miembros que sólo hagan circular este ...
... Compromisos horizontales". c) Agencias de transporte de carga/Servicios de expedición de carga (CCP 748). Solicitud de la CE: Modos ...
www.item.org.uy/GATS_EC_Uruguay_esp.htm - 82k - En caché - Páginas similares

buscadores .TV - buscadores franceses - google francia
... los motores más usados de búsqueda), Multimanía (líder en las páginas personales)y Caramail (líder de los servicios de expedición de carga (mensajería ... www.buscadores.tv/franceses_lycos_francia.asp - 16k - En caché - Páginas similares

ebizLatam PointCast Newsletter - Año 4 número 41
... Menlo Worldwide Forwarding es un promotor global de carga que provee una amplia gama de servicios de expedición de carga aérea pesada, marítima y ... www.ebizlatam.com/newsletter/2004/letter-4-41.html - 101k - En caché - Páginas similares


Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxolgagarcia
18 mins
  -> gracias !

agree  Lamberto Victorica
21 mins
  -> gracias !!!

agree  Cristian Garcia
52 mins

agree  Ernesto de Lara
2 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
freight forwarding services
servicios de embarque


Explanation:
El "freight forwarder" en Chile es comunmente denominado "embarcador".

Suerte, Stuart.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148