ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

process flow diagram

Spanish translation: diagrama de flujo de procesos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:process flow diagram
Spanish translation:diagrama de flujo de procesos
Entered by: Marocas

15:38 Jan 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: process flow diagram
process flow diagram
Daniela Pesce
diagrama de flujo de procesos
Explanation:
... Una rápida revisión del Diagrama de Flujo puede sugerir un número de grupos posibles que pueden ... **Los Diagramas de Flujo de Procesos** generalmente se ...
www.calidad.org/s/flujo.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-01-19 15:42:29 GMT)
--------------------------------------------------

... datos. 3.2.2 Diagrama de flujo de datos/procesos. Estas herramientas ... DDP). Segundo: Construir el **diagrama de flujo de datos/procesos**. En el ...
www.inei.gob.pe/web/metodologias/ attach/lib604/cap3-2.htm

... Para una mejor lectura e interpretación de los resultados obtenidos, podemos acceder al **diagrama de flujo de procesos** (Flow-sheet) que se muestra en la Figura ...
www.gratisweb.com/alasagni/MetanolWeb.htm - 25k - 17 Ene 2005
Selected response from:

Marocas
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5diagrama de flujo de procesos
Marocas
4 +1diagrama de flujo de procesos
David Russi
4organigramaCristóbal del Río Faura
4diagrama del ( los) proceso(s)
Xenia Wong
1diagrama de flujo de proceso
has


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diagrama del ( los) proceso(s)


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diagrama de flujo de procesos


Explanation:
[PDF] SISTEMA DE AUTOCONTROL PLAN CALIDAD COMEDORES ESCOLARES.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... ENTRADA CAMARAS SALIDA ALMACÉN OFFICE LEYENDA: Alimento en bruto Alimento para usarlo Alimento para cocinarlo Residuos Page 3. 15 Diagrama de flujo de procesos ...
www.jccm.es/educacion/serv_comp/ plan_calidad_com/pdfs/sistema_a3.pdf - Similar pages

MetanolWeb - [ Translate this page ]
... Para una mejor lectura e interpretación de los resultados obtenidos, podemos acceder al diagrama de flujo de procesos (Flow-sheet) que se muestra en la Figura ...
www.gratisweb.com/alasagni/MetanolWeb.htm - 25k - Jan 17, 2005 - Cached - Similar pages

INFOCURSO.COM: Curso Especialización LAS HERRAMIENTAS CLÁSICAS ... - [ Translate this page ]
... herramientas Clásicas Para La Mejora Continua - La Hoja De Comprobación. - El Diagrama De Flujo De Procesos. - Tormenta De Ideas. - El Diagrama De Pareto. ...
www.infocurso.com/cursos/CALIDAD/las_herramientas_ clasicas_de_mejora_continua_608610614616607616.html - 60k - Cached - Similar pages

INFOCURSO.COM: Curso Especialización TÉCNICAS DE GESTIÓN DE ... - [ Translate this page ]
... Círculos De Calidad. las Herramientas Clásicas Para La Mejora Continua - La Hoja De Comprobación. - El Diagrama De Flujo De Procesos. - Tormenta De Ideas. ...
www.infocurso.com/cursos/CALIDAD/ tecnicas_gestion_calidad_608610614616608616.html - 61k - Cached - Similar pages
[ More results from www.infocurso.com ]

RED NACIONAL DE BIBLIOTECAS Y CENTROS DE DOCUMENTACIÓN ... - [ Translate this page ]
... Módulo II 01. Diagrama de flujo de procesos técnicos 02. Desarrollo de colecciones 03. Catalogación de material documental 04. ...
cedoc.inmujeres.gob.mx/red_cedoc/IIIencuentro.html - 8k - Cached - Similar pages

[PDF] SIX SIGMA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... neoediciones JP & A - http://www.mercadeo.com 4 Page 5. a) Diagrama de Flujo de Procesos; con el cual se conocen las etapas del proceso por ...
www.mercadeo.com/archivos/six-sigma.pdf - Similar pages

[PDF] ExpertWorkflow
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... E xper Workflow® está compuesto de: - Diagrama de flujo de Procesos. - Formulario. - Buzón de Tareas. - Panel del Proyecto. - Gestión Documental. ...
www.datadec.es/productos/workflow.pdf - Similar pages

[PDF] formulacion y evaluacion de proyectos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... la documentación correspondiente (planos de diseño, especificaciones de materia prima y productos / servicios, diagrama de flujo de procesos, mano de obra ...
www.itc.mx/reforma_curricular/Ingenieria Industrial/ formulacion%20y%20evaluacion%20de%20proyectos.pdf - Similar pages

[PPT] Work Flow
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Eventos. 25/2/1999. Flujos de trabajo. 15. UIB. Análisis de procesos de negocio. Diagrama de flujo de procesos. Actividad. Unidad. Role. Estado. proceso. Evento ...
dmi.uib.es/~bbuades/workflow/workflow.ppt - Similar pages

Cómo implantar y gestionar la calidad total 2ª edición - [ Translate this page ]
... de problemas 6. Participación 7. Las Siete Herramientas Básicas de la mejora de la Calidad - Tormenta de ideas - Diagrama de flujo de procesos - Diagrama de ...
www.agapea.com/ Como-implantar-y-gestionar-la-calidad-total-2-edicion-n26752i.htm - 18k - Jan 17,

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo
8 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
diagrama de flujo de procesos


Explanation:
... Una rápida revisión del Diagrama de Flujo puede sugerir un número de grupos posibles que pueden ... **Los Diagramas de Flujo de Procesos** generalmente se ...
www.calidad.org/s/flujo.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-01-19 15:42:29 GMT)
--------------------------------------------------

... datos. 3.2.2 Diagrama de flujo de datos/procesos. Estas herramientas ... DDP). Segundo: Construir el **diagrama de flujo de datos/procesos**. En el ...
www.inei.gob.pe/web/metodologias/ attach/lib604/cap3-2.htm

... Para una mejor lectura e interpretación de los resultados obtenidos, podemos acceder al **diagrama de flujo de procesos** (Flow-sheet) que se muestra en la Figura ...
www.gratisweb.com/alasagni/MetanolWeb.htm - 25k - 17 Ene 2005


Marocas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia
0 min
  -> Gracias, Ivannia

agree  Olga Alex
38 mins
  -> Gracias, Olga

agree  Gisela Herrera
1 hr
  -> Gracias, giselasan

agree  MMT: sIN DUDA ALGUNA
1 hr
  -> Gracias, MMT

agree  Maria Carla Di Giacinti
22 hrs
  -> Gracias, María

7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
diagrama de flujo de proceso


Explanation:
He visto esta expresión en uso en temas de ingeniería

has
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organigrama


Explanation:
Organigrama (RAE):
1. Sinopsis o esquema de la organización de una entidad, de una empresa o de una tarea.
2. Representación gráfica de las operaciones sucesivas en un proceso industrial, de informática, etc.



Cristóbal del Río Faura
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24