KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Open Enrollment

Spanish translation: inscripción abierta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Open Enrollment
Spanish translation:inscripción abierta
Entered by: Ismael Torres

18:17 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: Open Enrollment
Context:
Eligibility date is the 1st of the following month after date of hire (and all forms are completed and returned to the Benefits Office). Anyone wishing to make changes to their insurance may do so at the time of **Open Enrollment** during the month of February each year.
Ismael Torres
inscripción abierta
Explanation:
En el segundo sitio te explican lo que es la inscripción abierta.

PDF] Inscripción Formulario de Cambio de SituaciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... autorizo a todo médico, dentista, hospital o compañía de seguros que cuente ... su firma y/o la última renovación durante el período de inscripción abierta. ...
www.deltadentalaz.com/docs/EnrollmentForm_Spanish.pdf - Páginas similares


Cambios de planes en Healthy Families... diferente 30 días o menos después que usted comience en un nuevo plan después de la inscripción abierta. ... MRMIB es la Junta directiva de seguros médicos de ...
www.healthyfamilies.ca.gov/ Spanish/changing_chooseplans.html - 22k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias por las referencias.
Utilizaré 'periodo de inscripción abierta'.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10inscripción abierta
Adriana de Groote
5inscripciónsym


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
open enrollment
inscripción


Explanation:
los días de inscripción

sym
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
open enrollment
inscripción abierta


Explanation:
En el segundo sitio te explican lo que es la inscripción abierta.

PDF] Inscripción Formulario de Cambio de SituaciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... autorizo a todo médico, dentista, hospital o compañía de seguros que cuente ... su firma y/o la última renovación durante el período de inscripción abierta. ...
www.deltadentalaz.com/docs/EnrollmentForm_Spanish.pdf - Páginas similares


Cambios de planes en Healthy Families... diferente 30 días o menos después que usted comience en un nuevo plan después de la inscripción abierta. ... MRMIB es la Junta directiva de seguros médicos de ...
www.healthyfamilies.ca.gov/ Spanish/changing_chooseplans.html - 22k - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Gracias por las referencias.
Utilizaré 'periodo de inscripción abierta'.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
1 min
  -> Mil gracias y saludos!

agree  xxxTadzio: Sí, de acuerdo.
7 mins
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Harmony
9 mins
  -> Muchas gracias Harmony!

agree  Teresa Gomez
16 mins
  -> Muchas gracias Teresa

agree  Jo Mayr: hola, saludos!
22 mins
  -> Muchas gracias y saludos para ti también! Que descanses!

agree  Laurent Slowack
31 mins
  -> Muchas gracias Laurent

agree  P. PARTEN: De acuerdo!!
48 mins
  -> Muchas gracias Patricia!

agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡Eso es! xxoo // ¿La verdad-verdad? Me las reservo para las Fiestas Patrias solamente... cuido mucho la línea. =D ¡Que te queden ricas! Ésas son mis preferidas, y no las hago (¡vegetariana anti-colesterol!) Pero igual soy FELIZ. ;-)
1 hr
  -> ¡Qué lata el colesterol! De algo hay que morirse, igual me las voy a comer, aunque no debo!

agree  MPGS: :) ... :)
3 hrs
  -> Gracias nuevamente y muchos saludos!

agree  Egmont
16 hrs