KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

sales track record

Spanish translation: historial de ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sales track record
Spanish translation:historial de ventas
Entered by: Manuel Rodriguez

19:50 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: sales track record
Many entrepreneurs who launch their enterprises can go to Angel Investors as commercial banks generally don't lend funds to ventures with little or no assets, a customer base or sales track record.
santafe360
historial de ventas
Explanation:
Mi sugerencia.
Selected response from:

Manuel Rodriguez
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3historial de ventas
Manuel Rodriguez
4 +1"registro de historico de ventas"
Beta Cummins
4expediente de (las) ventas
Сергей Лузан
4historial de venta
Joaquim Siles-Borràs


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"registro de historico de ventas"


Explanation:
asi de simple. Mi suferencia...
Suerte!

Beta Cummins
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  amadotrad
5 mins
  -> Gracias, Yocandra ;)

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
historial de ventas


Explanation:
Mi sugerencia.

Manuel Rodriguez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Civetta
1 hr
  -> Gracias Cecilia.

agree  Xenia Wong: Asi es.....
3 hrs
  -> Gracias Xenia.

agree  cristina Fracassi: totalmente de acuerdo
6 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historial de venta


Explanation:
Yo lo diría así.
Suerte
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expediente de (las) ventas


Explanation:
¡Buena suerte, santafe360!
Busqueda de trabajadores en Veracruz - CompuTrabajo - [ Translate this page ]
... Administrativo de Ventas, Logística, Encargado de Inventarios, Encargado de RCN (red de Privada), Custodia de Expediente de ventas, asignación de Actividades ...
www.computrabajo.com.mx/em-cvs-RS030-161.htm

9.10.- VENTA DE EDIFICIOS, SOLARES Y HUERTOS - [ Translate this page ]
... Las noticias sobre esta población son muy abundantes y una vez más puede apreciarse
la extrema lentitud con que se desenvolvía un expediente de ventas. ...
www.biopsychology.org/tesis_pascual/mendi0910.htm

[PDF] LA DESAMORTIZACION DE BIENES DE PROPIOS EN LA PROVINCIA DE HUELVA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Esta situación queda reflejada en un expediente de ventas de una finca de Almonaster
la Real de 2.811 fanegas, cuya tercera parte “es completamente inútil ...
www.unizar.es/eueez/cahe/lourdesmir.pdf

Pilar de Todos - [ Translate this page ]
... en ellas, en especial cuando son tratadas por el cuerpo del HCD que tiene asistencia
perfecta a la hora de estudiar un expediente de ventas de calles. ...
www.pilardetodos.com.ar/20040904/cartas.htm

randomhouse.com | RECEPCI - [ Translate this page ]
... Mi vida de Bill Clinton, sistemas one-day, expediente de las ventas de la
no-ficcio'n. Memoria de Bill Clinton, mi vida, ser publicado por Knopf este junio. ...
lang.webindia123.com/av_translate. php?lp=en_es&url=http://www.randomhouse.com/


    lang.webindia123.com/av_translate. php?lp=en_es&url=www.randomhouse.com%2F
    Reference: http://www.computrabajo.com.mx/em-cvs-RS030-161.htm
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16