KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

current trading performance

Spanish translation: desempeño o desarrollo actual del intercambio (comercial)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:current trading performance
Spanish translation:desempeño o desarrollo actual del intercambio (comercial)
Entered by: Ernesto de Lara

20:04 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: current trading performance
La información confidencial incluye...
Susana
desempeño o desarrollo actual del intercambio (comercial)
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desempeño del trading actualsym
5desempeño o desarrollo actual del intercambio (comercial)
Ernesto de Lara
4 +1desempeño comercial actual
Ana Brassara
4resultados de las transacciones actuales
Xenia Wong
4tendencia actual de la cotización
Marian Greenfield
3rendimiento comercial actual
Mercedes L.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desempeño o desarrollo actual del intercambio (comercial)


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desempeño comercial actual


Explanation:
ESTUDIO 7
... En el caso de las importaciones, entonces, ni el desempeño comercial actual ni el
sector de pertenencia aparecen como variables explicativas, tal como sí lo ...
www.industria.gov.ar/cep_anteriores/ estudios/estudio7/indi5.htm -

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina: Sin más contexto, yo también lo entiendo así. :)
18 mins
  -> Gracias, Asimenia

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tendencia actual de la cotización


Explanation:
falta contexto, pero supong que "Trading" aquí se refiere a la cotización/negociación en bolsa...

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 338

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rendimiento comercial actual


Explanation:
.

Mercedes L.
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resultados de las transacciones actuales


Explanation:
If they are talking about stock trading, this could be it.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desempeño del trading actual


Explanation:
OJO, en Argentina, en ciertos sectores si se traduce "trading" nadie entiende de que se trata!!!

sym
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20