KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

school honors

Spanish translation: con distinción (académica)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:school honors
Spanish translation:con distinción (académica)
Entered by: Michael Powers (PhD)

11:15 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: school honors
Passing grades-Grade points
Grade Gr. Points Description
A 4.0 Excellent
[...]
D 1.0 Poor
S 0.0 Satisfactory
S+ 0.0 *Law School Honors*
P 0.0 Passing
Marta Alfonso Perales
Spain
con distinción (académica)
Explanation:
Creo que sería así

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
La verdad es que no quedo muy convencida porque "con distinción" implica una buena nota y en este caso es una de las notas de aprobado más bajas.
Gracias de todas formas.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6con distinción (académica)
Michael Powers (PhD)
5 +1Diploma de Honor
Isabel Vazquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
con distinción (académica)


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Grading comment
La verdad es que no quedo muy convencida porque "con distinción" implica una buena nota y en este caso es una de las notas de aprobado más bajas.
Gracias de todas formas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
28 mins
  -> Gracias, avrm_kvw - Mike :)

agree  dany2303: Sí!
1 hr
  -> Gracias, dany2303 - Mike :)

agree  Julio Torres
1 hr
  -> Gracias, Julio Arturo - Mike :)

agree  Marcelo González
6 hrs
  -> Gracias, marceloabq - Mike :)

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 day2 hrs
  -> Gracias, Maria - Mike :)

agree  carlie602: thanks
1 day15 hrs
  -> Gracias, carlie602 - Mike :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Diploma de Honor


Explanation:
En Argentina a quienes se hayan recibido con promedios altos, en un lapso de tiempo determinado y sin tener que recursar ninguna materia, se les concede el diploma de honor. En este caso es el Diploma de Honor de la Facultad de Derecho.

Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias gaby! Isabel