ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

First Class Honours

Spanish translation: matrícula de honor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:First Class Honours
Spanish translation:matrícula de honor
Entered by: Miguel Martin

21:50 Jun 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: First Class Honours
Es un término que aparece en unas calificaciones universitarias de una universidad inglesa:
"The Course correspond in content and standard to a Master's degree by examination and is intended as a preparation for research. The great majority of those doing the Course obtained First Class Honours or the equivalent in their previous examinations."
Manuel Hernández Cerezo
Spain
matrícula de honor
Explanation:
la que a mí nunca me dieron...

saludos
Selected response from:

Miguel Martin
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5matrícula de honor
Miguel Martin
4 +1matrículo de honor o sobresaliente
mirta
5honores de primera clase
Xenia Wong
3 +1honores de primera clasexxxOso
Summary of reference entries provided
Laura Rodriguez

  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
honores de primera clase


Explanation:
Suena literal. Lo es.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-28 21:54:16 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... Biografía de Paul Dirac - ... la universidad de Cambridge por razones financieras, permaneció en Bristol y se graduó en matemáticas, otra vez con ***honores de primera clase***, en 1923. ...\"
www.astrocosmo.cl/biografi/b-p_dirac.htm

\"...En 1900, Tolkien inicia sus estudios (en el King Edward Grammar School), que
finaliza en 1915 con **Honores de Primera Clase** con la Licenciatura de Lengua ...\"
www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/8727

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MargaEsther
2 mins
  -> Hola Marga, muchísimas gracias ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
first class honours
honores de primera clase


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-28 21:53:14 GMT)
--------------------------------------------------

Chiesu.com - Paul Aldrin Maurice Dirac
En 1918, entró a la universidad de Bristol, donde se graduó, en 1921, de ingeniero
eléctrico con honores de primera clase. Atraído por las teorías de la ...
www.chiesu.com/matematicas/genios/dirac.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Bibliomano 2003 - JRRTolkien - Cronología
Obtiene la licenciatura con honores de primera clase en lengua y literatura inglesas.
Es destinado a los Fusileros de Lancashire. 1916. ...
www.bibliomano.com.ar/Autores_JRRT_Crono.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Vida de JRRTolkien
1915 Obtiene la licenciatura con honores de primera clase en lengua y literatura
inglesas. Es destinado a los Fusileros de Lancashire. ...
gondor.iespana.es/gondor/Paginas/Vida.html - 9k - En caché - Páginas similares

home
Ronald recibe Honores de Primera Clase en sus exámenes de graduación. Se alista
en los Lancashire Fusiliers e inicia su entrenamiento en Bedford y ...
es.geocities.com/stcminastirith/tolkienbiog.htm - 26k - En caché - Páginas similares

ELFICA.COM ::: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Biografia de Tolkien
... comienza a estudiar en la Exeter College de Oxford, Lengua y Literatura
Inglesas, graduándose cuatro años más tarde, con Honores de Primera Clase. ...
www.elfica.com/tolkien_.html - 20k - En caché - Páginas similares

El bosque negro, hogar de legolas hoja verde
Se licenció con honores de primera clase en lengua y literatura inglesa un año
después y fue destinado a los fusileros de Lancashire. ...
groups.msn.com/ Elbosquenegrohogardelegolashojaverde/biografiadetolkien.msnw - 30k


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
first class honours
matrícula de honor


Explanation:
la que a mí nunca me dieron...

saludos

Miguel Martin
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Alén Silva: En todo caso, se podría aclarar entre paréntesis. www.esinavarra.net/?area=noticias&zona=noticias
15 mins
  -> cierto, gracias y un saludo

agree  Mapi
28 mins
  -> gracias mapi

agree  Marina Soldati
41 mins
  -> gracias marina

agree  Maria Carla Di Giacinti
45 mins
  -> grazie Maria Carla

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> gracias Gaby

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
first class honours
matrículo de honor o sobresaliente


Explanation:
Suerte!

Mirta :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-28 21:56:15 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, matrícula de honor o sobresaliente

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias, *Gaby :>)




Reference comments


2962 days
Reference

Reference information:
http://www.education.gov.uk/ta-assets/~/media/get_into_teach...

Laura Rodriguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Carlos Alén Silva