KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

DEPUTY COMM'R

Spanish translation: comisionado adjunto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DEPUTY COMM'R
Spanish translation:comisionado adjunto
Entered by: Luis Medina

22:05 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Marriage certificate
English term or phrase: DEPUTY COMM'R
Estimados colegas:

Me encuentro traduciendo un acta de matrimonio de California, en la que se incluye una sección llamada "CERTIFICATION OF PERSON SOLEMNIZING MARRIAGE". Aquí se escriben los datos de la persona que casa a la pareja, y aparece un cuadro que dice OFFICIAL TITLE: DEPUTY COMM'R. Según lo que he investigado hasta ahora ésta parece ser la abreviatura de "DEPUTY COMMISSIONER", y la única traducción en español que he encontrado para COMMISSIONER ha sido ECÓNOMO. Quisiera que me ayudaran a confirmar esta información, o corregirla si es necesario. Mucho agradeceré la colaboración de aquellos que tengan experiencia en la traducción de actas de matrinonio californianas.

Luis Medina
Luis Medina
Mexico
comisionado adjunto
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-02-18 22:10:37 GMT)
--------------------------------------------------

[ More results from www.unhchr.ch ]

Seguro Social en línea - Glosario de Terminología del Seguro Social - [ Translate this page ]
... Matrimonio y/o divorcio · Protegiendo su número de Seguro Social ... Comisionado adjunto. Deputy Commissioner. Comisionado(a). Commissioner ...
www.ssa.gov/espanol/glosario_se.htm - 101k - Cached - Similar pages - Remove result

Selected response from:

Sabrina Ciserchia
Argentina
Grading comment
Me parece la mejor opción, muchas gracias, Sabrina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3comisionado adjunto
Sabrina Ciserchia
4 +1comisario adjunto
Ana Sastre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
deputy comm'r
comisionado adjunto


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-02-18 22:10:37 GMT)
--------------------------------------------------

[ More results from www.unhchr.ch ]

Seguro Social en línea - Glosario de Terminología del Seguro Social - [ Translate this page ]
... Matrimonio y/o divorcio · Protegiendo su número de Seguro Social ... Comisionado adjunto. Deputy Commissioner. Comisionado(a). Commissioner ...
www.ssa.gov/espanol/glosario_se.htm - 101k - Cached - Similar pages - Remove result



Sabrina Ciserchia
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me parece la mejor opción, muchas gracias, Sabrina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
26 mins
  -> Gracias Manuel :)

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias Marina :)

agree  Rosaelena5:
2 days5 hrs
  -> ¡Gracias!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
deputy comm'r
comisario adjunto


Explanation:
Otra opción...

EURODICAUTOM
Subject Public Administration - Private Administration - Offices (AD)

(1)
TERM deputy Government commissioner

(1)
TERM comisario adjunto del gobierno




    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Ana Sastre
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Police
4 hrs
  -> Gracias María