KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Lifetime Wellness

Spanish translation: Salud y Bienestar [en este caso particular]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lifetime Wellness
Spanish translation:Salud y Bienestar [en este caso particular]
Entered by: Monica Colangelo

23:22 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Certificado de estudios
English term or phrase: Lifetime Wellness
Nombre de una asignatura en la carrera de Administración de Empresas (Hay veces que no entiendo muy bien de que se trata todo esto)
¿Como lo traducirían?
Gracias desde ya :)
Mónica Ameztoy de Andrada
Salud y Bienestar [en este caso particular]
Explanation:
Mónica: estoy de acuerdo con las traducciones de las colegas para otro tipo de texto. Supongo que estás buscando algo distinto, que no suene tan mal como nombre de una asignatura. Después de ver en varios sitios de escuelas de USA qué entienden por Lifetime Wellness como materia escolar (también se da en la escuela primaria) llegué a la conclusión de que Salud y Bienestar podría ser una buena opción.
Te copio lo que encontré por ejemplo, de una escuela de Knoxville. Estos son los módulos que comprende la materia:

3303 Lifetime Wellness A one-unit course required for graduation for students in grade 10. The goal of Lifetime Wellness is for students to learn a lifelong process of positive lifestyle management that seeks to integrate the emotional, social, intellectual, and physical dimensions of self for a longer, more productive and higher quality of life. The unit consists of the following strands: Disease and Prevention Control; Mental Health; Nutrition; Physical Fitness and Related Skills; Safety and First Aid; Sexuality and Family Life; and Substance Use/Abuse.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias. Tu investigación me sirvió, y sí, es como decís, suena rarísimo esto entre Finanzas y Conceptos y Modelos Matemáticos. :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Bienestar de por vida
Maria Bedoya
5Salud y Bienestar [en este caso particular]
Monica Colangelo
4 +1Bienestar para toda la vida
Elizabeth Ardans
4bienestar continuo// vida y bienestar
Walter Landesman


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lifetime wellness
Bienestar de por vida


Explanation:
An idea

Maria Bedoya
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
2 hrs
  -> Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lifetime wellness
Bienestar para toda la vida


Explanation:
otra opción

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
42 mins
  -> muchas gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lifetime wellness
Salud y Bienestar [en este caso particular]


Explanation:
Mónica: estoy de acuerdo con las traducciones de las colegas para otro tipo de texto. Supongo que estás buscando algo distinto, que no suene tan mal como nombre de una asignatura. Después de ver en varios sitios de escuelas de USA qué entienden por Lifetime Wellness como materia escolar (también se da en la escuela primaria) llegué a la conclusión de que Salud y Bienestar podría ser una buena opción.
Te copio lo que encontré por ejemplo, de una escuela de Knoxville. Estos son los módulos que comprende la materia:

3303 Lifetime Wellness A one-unit course required for graduation for students in grade 10. The goal of Lifetime Wellness is for students to learn a lifelong process of positive lifestyle management that seeks to integrate the emotional, social, intellectual, and physical dimensions of self for a longer, more productive and higher quality of life. The unit consists of the following strands: Disease and Prevention Control; Mental Health; Nutrition; Physical Fitness and Related Skills; Safety and First Aid; Sexuality and Family Life; and Substance Use/Abuse.

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias. Tu investigación me sirvió, y sí, es como decís, suena rarísimo esto entre Finanzas y Conceptos y Modelos Matemáticos. :))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lifetime wellness
bienestar continuo// vida y bienestar


Explanation:
dos opciones más.

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12