KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

This notice is void if it contains any erasures or corrections.

Spanish translation: La presente acta no tendrá validez si presenta raspaduras o enmendaduras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This notice is void if it contains any erasures or corrections.
Spanish translation:La presente acta no tendrá validez si presenta raspaduras o enmendaduras
Entered by: kristagita

20:45 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Birth Certificate
English term or phrase: This notice is void if it contains any erasures or corrections.
On the bottom of a Certificate of Birth Registration from NYS it says : This notice is void if it contains any erasures or corrections.


Esta notificación es invalida si contiene borrones ni enmiendas
kristagita
United States
La presente acta no tendrá validez si presenta raspaduras o enmendaduras
Explanation:
Cuando menos en México así se usa.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1La presente acta no tendrá validez si presenta raspaduras o enmendaduras
Henry Hinds
5 +1Este aviso es inválido si contiene modificaciones de cualquier tipoyolanda Speece
5Si tuviere cualquier borrón o corrección, este aviso será nulo.
Gerardo Garcia Ramis
4este certificado es nulo si contiene enmiendas o borrones
Lydia De Jorge
4esta notificación perderá su validez si contiene cualquier tipo de borrones o correcciones
Nitza Ramos
4Este documento pierde validez si tiene borraduras o correcciones
Sergio Perera


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
this notice is void if it contains any erasures or corrections.
Este documento pierde validez si tiene borraduras o correcciones


Explanation:
Supong que "notice" no es aviso, sino el documento en sí.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-10-20 20:49:57 GMT)
--------------------------------------------------

No puede ser "ni enmiendas" pues no hay un "no" antes. En mi explicación quise decir "Supongo"

Sergio Perera
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
this notice is void if it contains any erasures or corrections.
Este aviso es inválido si contiene modificaciones de cualquier tipo


Explanation:
I think modificaciones covers everything because it encompasses any kind of erasures, corrections, changes, etc.

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
25 mins
  -> Thanks silviantonia

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
this notice is void if it contains any erasures or corrections.
esta notificación perderá su validez si contiene cualquier tipo de borrones o correcciones


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
this notice is void if it contains any erasures or corrections.
La presente acta no tendrá validez si presenta raspaduras o enmendaduras


Explanation:
Cuando menos en México así se usa.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra: Exacto. A muchos no les gusta lo de "raspaduras y enmendaduras", pero eso dicen los documentos oficiales.
1 hr
  -> Gracias, NetTra, tantas veces lo he visto.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
this notice is void if it contains any erasures or corrections.
Si tuviere cualquier borrón o corrección, este aviso será nulo.


Explanation:
Buscando brevedad.

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
this notice is void if it contains any erasures or corrections.
este certificado es nulo si contiene enmiendas o borrones


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59