KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

bachelor of arts in business administration with a general degree

Spanish translation: Licenciatura en Administración de Empresas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bachelor of arts in business administration
Spanish translation:Licenciatura en Administración de Empresas

15:51 Jun 26, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: bachelor of arts in business administration with a general degree
Aparece en el título académico.
¿Alguien ha traducido esto alguna vez?
¿Alguna sugerencia?
¿Licenciado en dirección de empresas con una titulación general?

Gracias
MARIA
Licenciatura en Administración de Empresas
Explanation:
:-)
Selected response from:

Laurahds
Grading comment
Thanx!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Licenciatura en Administración de Empresas
Laurahds
5bachiller universitario en administración de empresas (título general)Beatriz Galiano
5Bachiller de letras en administración de empresas con una educación general
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Licenciatura en Administración de Empresas


Explanation:
:-)

Laurahds
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thanx!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: simplemente no vas a poner "con especialización en ... "
10 mins
  -> Gracias! :-)

agree  MARIA GARDA ORTIZ: coincido
8 hrs
  -> Gracias María!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, también en España.
196 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Bachelor of arts in business administration with a general degree
Bachiller de letras en administración de empresas con una educación general


Explanation:
En Perú es así:

Bachelor = Bachiller (se obtiene como grado)
Licentiate = Licenciado (se obtiene como título)

Bachelor of Arts = Bachiller de letras
Bachelor of Science = Bachiller de ciencias

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bachiller universitario en administración de empresas (título general)


Explanation:
Pienso que en Español se debe aclarar que es grado universitario, y del Inglés se debe dejar la aclaración porque es aclaratoria para la institución que expidió el título.

Beatriz Galiano
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Cristina Heraud-van Tol, Beatriz Galiano