KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Near-fatal/extra-corporeal

Spanish translation: casi letal / extracorpóreo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Near-fatal/extra-corporeal
Spanish translation:casi letal / extracorpóreo
Entered by: Egmont

14:14 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Cardiología
English term or phrase: Near-fatal/extra-corporeal
Dentro de un CV, se menciona esta publicación en inglés, me podrían dar una idea de como traducir este título?

Near-fatal betaxolol self poisoning treated with percutaneous extra-corporeal life support
Zaida Machuca Inostroza
Chile
casi letal / extracorpóreo
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Me decidí por esta opción, gracias a todos por sus aportes
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3casi letal / extracorpóreo
Egmont
4 +1casi provoca la muerte / EXTRACORPORAL - EXTRACORPÓREO
Lidia Morejudo


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
near-fatal/extra-corporeal
casi provoca la muerte / EXTRACORPORAL - EXTRACORPÓREO


Explanation:
Envenenamiento autoinfligido casi fatal por betaxolol tratado con soporte vital percut'aneo extracorp'oreo.

O algo as'i

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2007-06-29 14:48:58 GMT)
--------------------------------------------------

ah! s'i, el Betaxolol debe ir con may'uscula al ser un nombre propio.

Lidia Morejudo
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: casi fatal
17 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
near-fatal/extra-corporeal
casi letal / extracorpóreo


Explanation:
+++++


    Reference: http://wordreference.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Me decidí por esta opción, gracias a todos por sus aportes

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ashok Pipal
16 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde! :-))

agree  Marian Martin
1 day10 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde! :-))

agree  Beatriz Galiano
1 day11 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde! :-))