KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Cofrestrydd, Registrar

Spanish translation: Cofrestrydd, Registrador


19:45 Jul 1, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Título Universitario de Wales
English term or phrase: Cofrestrydd, Registrar
Imagino que Cofrestrydd es el nombre de una ciudad de Gales? y está al pié de un titulo Universitario al pié de su firma
delfin
Spanish translation:Cofrestrydd, Registrador
Explanation:
not sure .....

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-07-01 19:50:26 GMT)
--------------------------------------------------

maybe

Rev 9/2006. Universidad de Puerto Rico en Humacao. C. Oficina del Registrador. S. OLICITUD DE. G. RADUACIÓN. Apellido Paterno. Apellido Materno ...
www.uprh.edu/formasuprh/sg.pdf - Similar pages
[ More results from www.uprh.edu ]

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-07-01 19:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

El Registrador de la Universidad de Puerto Rico en Cayey le notificará por escrito del resultado de su solicitud. Top. Transferencia ...
www.cayey.upr.edu/html/estudiantiles/tipos_admision1.asp - 26k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Gracias David por tu acertada respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Secretaria de admisión
David Russi
3Cofrestrydd, secretario generalMarco Federhen
3Cofrestrydd, Registrador
David Hollywood


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cofrestrydd, registrar
Cofrestrydd, Registrador


Explanation:
not sure .....

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-07-01 19:50:26 GMT)
--------------------------------------------------

maybe

Rev 9/2006. Universidad de Puerto Rico en Humacao. C. Oficina del Registrador. S. OLICITUD DE. G. RADUACIÓN. Apellido Paterno. Apellido Materno ...
www.uprh.edu/formasuprh/sg.pdf - Similar pages
[ More results from www.uprh.edu ]

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-07-01 19:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

El Registrador de la Universidad de Puerto Rico en Cayey le notificará por escrito del resultado de su solicitud. Top. Transferencia ...
www.cayey.upr.edu/html/estudiantiles/tipos_admision1.asp - 26k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias David por tu acertada respuesta

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cofrestrydd, registrar
Secretaria de admisión


Explanation:
Me imagino que cofrestrydd significa registrar

Busca cofrestrydd en esta página
http://www.opsi.gov.uk/legislation/wales/wsi2001/20012288w.h...

vas a encontrar esta explicación
ystyr "cofrestrydd" ("registrar") yw'r person sydd am y tro yn gweithredu fel cofrestrydd tribiwnlysoedd ac mae'n cynnwys unrhyw berson a awdurdodir at y diben gan lywydd Panel Dyfarnu Cymru;

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun: registrar = encargado de admisión /http://www.babylon.com/definition/registrar/Spanish
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cofrestrydd, registrar
Cofrestrydd, secretario general


Explanation:
Por los datos, parece ser la autoridad certificadora responsable por dicho tìtulo . Mira en .wordreference.com ( registrar, English-Spanish). Suerte.

Marco Federhen
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese