KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

BEng (Hons) Construction Engineering Management

Spanish translation: Ingeniería superior en gestión de proyectos de construcción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BEng (Hons) Construction Engineering Management
Spanish translation:Ingeniería superior en gestión de proyectos de construcción
Entered by: Leticia Rubi

10:48 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: BEng (Hons) Construction Engineering Management
Aparece en un certificado de notas
Leticia Rubi
Spain
Ingeniería superior en gestión de proyectos de construcción
Explanation:
El "Hons" se refiere a "honours", pero no hace referencia a la calificación obtenida en la carrera, sino que se refiere a una especie de marca de calidad de las universidades para distinguir las carreras que requieren una mayor dedicación por parte del estudiante.
En cuanto a esta carrera en concreto, se trata de unos estudios de 3 o 4 años, lo que la convierte en ingeniería superior y no técnica que serían sólo 3 años.

Suerte
Selected response from:

David Girón Béjar
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ingeniería superior en gestión de proyectos de construcción
David Girón Béjar
4Licenciatura en ingeniería de gestión de proyectos de construcción (Sobresaliente)
Laura Iglesias


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
beng (hons) construction engineering management
Licenciatura en ingeniería de gestión de proyectos de construcción (Sobresaliente)


Explanation:
Beng es la abreviatura de bachelor of Engineering
Licenciado también

Laura Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
beng (hons) construction engineering management
Ingeniería superior en gestión de proyectos de construcción


Explanation:
El "Hons" se refiere a "honours", pero no hace referencia a la calificación obtenida en la carrera, sino que se refiere a una especie de marca de calidad de las universidades para distinguir las carreras que requieren una mayor dedicación por parte del estudiante.
En cuanto a esta carrera en concreto, se trata de unos estudios de 3 o 4 años, lo que la convierte en ingeniería superior y no técnica que serían sólo 3 años.

Suerte


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Bachelor's_degree
David Girón Béjar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 32