KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Certifying Medical Practitioner

Spanish translation: Nombre del médico que certifica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Certifying Medical Practitioner
Spanish translation:Nombre del médico que certifica
Entered by: Cecilia Nalborczyk

02:01 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / death certificate
English term or phrase: Certifying Medical Practitioner
Medical: Name of Certifying Medical Practitioner
Cecilia Nalborczyk
Uruguay
Nombre del médico que certifica
Explanation:
Me parece que medical practitioner es un médico en ejercicio de la profesión, es decir que aún practica la medicina, de ahi el término "practitioner".
Selected response from:

proserpinaluc
Peru
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Nombre del médico que certifica
proserpinaluc
4 +2medico practicante certificadorMike Lien
5nombre del médico certificanteAgustina Bello
4 +1médico certificador
Alan Corbo, CT


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
certifying medical practitioner
medico practicante certificador


Explanation:
supongo que el termino refiere al medico que certifica a otro...si no es asi, entonces estas certificando al medico practicante

Mike Lien
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Domínguez
2 mins

agree  proserpinaluc: thanks!
10 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
Nombre del médico que certifica
Nombre del médico que certifica


Explanation:
Me parece que medical practitioner es un médico en ejercicio de la profesión, es decir que aún practica la medicina, de ahi el término "practitioner".

proserpinaluc
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 min
  -> gracias Lydia

agree  Rafael Molina Pulgar
5 mins
  -> gracias Rafael

agree  Adriana de Groote: Con eso basta y sobra
1 hr
  -> gracias :>

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
3 hrs
  -> Gracias Tomás

agree  merch
3 hrs
  -> gracias!

agree  David Girón Béjar
6 hrs
  -> gracias David

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
certifying medical practitioner
médico certificador


Explanation:
¿Cómo va eso, Cecilia? Suerte!!!

Alan Corbo, CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muy bien todo Alan, muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  macaitacol: 'Nombre del médico que certifica' es muy claro, pero 'Médico Certificador' tiene más sentido utilizarlo si se trata de un formulario/forma, donde el espacio vs. estética a veces se impone, sirviendo con igual eficacia en el propósito.
15 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
certifying medical practitioner
nombre del médico certificante


Explanation:
Al ser un título de un certificado, me parece que sería más conciso evitar el uso de proposiones.

Agustina Bello
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish