KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

D.P.H.

Spanish translation: Departamento de salud pública


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:D.P.H.
Spanish translation:Departamento de salud pública
Entered by: laycock

20:58 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: D.P.H.
Traducción al español de la traducción del punjabi al inglés de un certificado de nacimiento.
*D.P.H -368 (Round seal)* No hay más contexto, aparece aislado
laycock
Departamento de salud pública
Explanation:
Si se habla de un certificado de nacimiento, podría venir de Department of Public Health.

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-01-15 21:15:25 GMT)
--------------------------------------------------

En el primer enlace se ve que las iniciales corresponden a Department of Public Health.
En el segundo se ve cómo se utiliza Departamento de salud pública para el Iowa Department of Public Health.
Selected response from:

Beatriz Benavente
Spain
Grading comment
Thank you all so much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Departamento de salud públicaBeatriz Benavente
3Department of Public Health
Ana Castorena


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
d.p.h.
Department of Public Health


Explanation:
Podría ser, Departamento de Salubridad o Sanidad

Ana Castorena
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
d.p.h.
Departamento de salud pública


Explanation:
Si se habla de un certificado de nacimiento, podría venir de Department of Public Health.

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-01-15 21:15:25 GMT)
--------------------------------------------------

En el primer enlace se ve que las iniciales corresponden a Department of Public Health.
En el segundo se ve cómo se utiliza Departamento de salud pública para el Iowa Department of Public Health.


    Reference: http://scimed.acronymfinder.com/af-query.asp?Acronym=DPH&Fin...
    Reference: http://www.idph.state.ia.us/espanol.asp
Beatriz Benavente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you all so much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Torre
1 min
  -> Gracias David.

agree  Monica_mdq
3 mins
  -> Gracias Mónica.