KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

inward investment

Spanish translation: inversión interna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inward investment
Spanish translation:inversión interna
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:33 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: inward investment
¡Hola a todos! Estoy traduciendo un documento sobre inversiones y me he topado con el siguiente término "inward investment" Alguna sugerencia? El texto dice así

"Already in this coming from September 2007 to September 2008 we expect to open a further 10 stores countrywide. In construction costs alone this represents an inward investment of over...2

¡Muchas gracias!
virginiasegura
inversión interna
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2008-01-18 14:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

También: inversión entrante / inversión extranjera

En la siguiente referencia te explican perfectamente lo que es "inward investment" = "inversión entrante"

Puntoycoma número 60, COLABORACIONESInward investment = inversión entrante. Se designa así la inversión que procede de ... Por otro lado, «inversión interna» podría confundirse con «inversión ...
ec.europa.eu/translation/bulletins/puntoycoma/60/pyc606.htm - 9k - En caché - Páginas similares



Wage Spillovers, Inter-regional Effects and the Impact of Inward ...- [ Traduzca esta página ]Wage Spillovers, Inter-regional Effects and the Impact of Inward Investment ... efectos inter-regionales y el efecto de la inversión interna ...
rsa.informaworld.com/srsa/638271183-79360205/content~content=a768592264~db=all~jumptype=rss?lang=es - Páginas similares


PDF] Diseña: edicomFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tools to spur inward investment and strengthen the local business climate. ... promoción del 'know-how' y la atracción de inversión interna en este ámbito. ...
www.gijon.es/.../coordinacion/internacional/documentos/Foll... - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3inversión interna
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3inversión interiorTradjur


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
inversión interna


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2008-01-18 14:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

También: inversión entrante / inversión extranjera

En la siguiente referencia te explican perfectamente lo que es "inward investment" = "inversión entrante"

Puntoycoma número 60, COLABORACIONESInward investment = inversión entrante. Se designa así la inversión que procede de ... Por otro lado, «inversión interna» podría confundirse con «inversión ...
ec.europa.eu/translation/bulletins/puntoycoma/60/pyc606.htm - 9k - En caché - Páginas similares



Wage Spillovers, Inter-regional Effects and the Impact of Inward ...- [ Traduzca esta página ]Wage Spillovers, Inter-regional Effects and the Impact of Inward Investment ... efectos inter-regionales y el efecto de la inversión interna ...
rsa.informaworld.com/srsa/638271183-79360205/content~content=a768592264~db=all~jumptype=rss?lang=es - Páginas similares


PDF] Diseña: edicomFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tools to spur inward investment and strengthen the local business climate. ... promoción del 'know-how' y la atracción de inversión interna en este ámbito. ...
www.gijon.es/.../coordinacion/internacional/documentos/Foll... - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tina Lavrentiadou: Inversión interna, sí.
27 mins
  -> Gracias Tina

agree  Nelida Kreer
8 hrs
  -> Gracias Niki

agree  Dan Ilioiu: También "inversión exógena" (iate.cdt.europa.eu)
1792 days

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inversión interior


Explanation:
Si España ahorra una determinada cantidad, ésta se destinará bien a financiar la inversión interior, bien a financiar la inversión exterior. ...
www.aulafacil.com/Macro/Lecc-6-macro.htm

nicas fueron atendidas casi enteramente por la inversión interior. de la Gran Bretaña. Puesto que la construcción de buques y ferro- ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2496096&orden=0&info=link

de la inversión interior y exterior, parece proporcionar la mejor guía para determinar la política fiscal. más apropiada incluso cuando factores adicionales ...
www.ief.es/Publicaciones/Documentos/Doc_18_02.pdf

...
Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16