KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Fantasy Violence

Spanish translation: Fantasia Violenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fantasy Violence
Spanish translation:Fantasia Violenta
Entered by: Lydia De Jorge

16:52 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Manual de DVD
English term or phrase: Fantasy Violence
(Función de control de padres para los canales/programas con contenido inapropiado)

You can also block some or all criteria for each level for *Fantasy Violence (FV)*, Sexual Dialogue (D), Language (L), Sexual Situations (S) or Violence (V)
LingCom
Argentina
Fantasia Violenta
Explanation:
Ven en Harry 'fantasia violenta'.(Gente) - Reforma (México DF ...
Reforma (México DF, México) - Ven en Harry 'fantasia violenta'.(Gente) - From the HighBeam Research Archive.
www.highbeam.com/doc/1G1-135020061.html - 22k - Cached - Similar pages
[PDF]
DS20424
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Sexual, V-Violencia, FV-Fantasía Violenta). 12. Presione la tecla de +. Entonces use las ... FV-Fantasia Violenta. ➡TV14 B. TVPG B. Use MENU para BLOQUEAR ...
www.instruccionesweb.com/u2/pdf/television/Sanyo-DS20424-fr... - Similar pages
[PDF]
DS25520
File Format: PDF/Adobe Acrobat
S-Contenido Sexual, V-Violencia, FV-Fantasía. Violenta). 12. Presione la tecla de . Entonces use las teclas de ... FV-Fantasia Violenta. ➡TV14 B ...
www.instruccionesweb.com/u2/pdf/television/Sanyo-DS25520-en... - Similar pages
More results from www.instruccionesweb.com »
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Fantasia Violenta
Lydia De Jorge
4 +1violencia de fantasía
Rosina Peixoto
4fantástico violento, o fantástico con violencia
Maria Rosich Andreu
3violencia fantaciosa
jude dabo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
fantasy violence
Fantasia Violenta


Explanation:
Ven en Harry 'fantasia violenta'.(Gente) - Reforma (México DF ...
Reforma (México DF, México) - Ven en Harry 'fantasia violenta'.(Gente) - From the HighBeam Research Archive.
www.highbeam.com/doc/1G1-135020061.html - 22k - Cached - Similar pages
[PDF]
DS20424
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Sexual, V-Violencia, FV-Fantasía Violenta). 12. Presione la tecla de +. Entonces use las ... FV-Fantasia Violenta. ➡TV14 B. TVPG B. Use MENU para BLOQUEAR ...
www.instruccionesweb.com/u2/pdf/television/Sanyo-DS20424-fr... - Similar pages
[PDF]
DS25520
File Format: PDF/Adobe Acrobat
S-Contenido Sexual, V-Violencia, FV-Fantasía. Violenta). 12. Presione la tecla de . Entonces use las teclas de ... FV-Fantasia Violenta. ➡TV14 B ...
www.instruccionesweb.com/u2/pdf/television/Sanyo-DS25520-en... - Similar pages
More results from www.instruccionesweb.com »

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Arbiser: :)
6 mins
  -> Gracias Diana!

agree  Ana Castorena
6 mins
  -> Muchas gracias por tu apoyo Ana!

agree  Egmont
24 mins
  -> Gracias!

agree  David Girón Béjar: Con acento "fantasía"
4 hrs
  -> Gracias David!!

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fantasy violence
violencia de fantasía


Explanation:
PDF] PAUTAS DE TELEVISIÓN PARA LOS PADRESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
este programa pueden incluir violencia de fantasía moderada o violencia cómica ... Nota: Los programas que presentan violencia de fantasía que puede ser más ...
www.controlesutelevisor.org/images/content/TVRatings.pdf -

Oficina de Orientación al Ciudadano contra la Obscenidad y ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
programa pueden incluir violencia de fantasía leve o violencia cómica, o pueden ... Para aquellos pequeños donde la violencia de fantasía pueda ser más ...
www.gobierno.pr/NR/rdonlyres/828D9B0B-BECD-4519-87A9-3DD5CA...



Rosina Peixoto
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Sí, me parece lo correcto. Además, en el término, "Fantasy" califica a "violencia.
2 hrs
  -> Gracias Niki :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fantasy violence
fantástico violento, o fantástico con violencia


Explanation:
Al tratarse, me imagino, de un género (cinematográfico, pero que también se puede usar para definir videojuegos, etc.) yo lo traduciría por alguna de estas opciones: fantástico violento o fantástico con violencia.

Por si ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-02-17 18:00:35 GMT)
--------------------------------------------------

(Olvidé decir que por analogía con el género literario)

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fantasy violence
violencia fantaciosa


Explanation:
imaginada

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4