KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

grade points

Spanish translation: puntuación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grade points
Spanish translation:puntuación
Entered by: Laura Rodriguez

17:54 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: grade points
Hola,

Todos son encabezados para una tabla de asignaturas, puntuaciones, etc... del expediente. En este caso en particular dice:

Fall Term
COURSE: BIOL 201
DESCRIPTION: CELLULLAR BIOL
GRADE: W
UNITS TAKEN: 3.0
UNITS PASSED: 0.0
GRADE POINTS: 0.0
CLASS AVG: 6.1
CLASS ENRL: 343

Al final pone el total de todas estos encabezados, es decir, total de units taken, total de grade points, etc... por trimestre.

¿A qué se refiere en este caso? Gracias.
Laura Rodriguez
Spain
puntuación
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias Henry. Me quedo con "puntuación" porque después aparece "grade" que traduciré como "calificaciones". Mil gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2puntuación
Henry Hinds
5CALIFICACIONES
bmtraducciones
4notas
Liliana Lopez
4calificacion
jude dabo


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
puntuación


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
Muchas gracias Henry. Me quedo con "puntuación" porque después aparece "grade" que traduciré como "calificaciones". Mil gracias a todos.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, como siempre, Henry.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 min
  -> Gracias, Gabriela.

agree  Yaotl Altan
2 mins
  -> Gracias, Yaotl.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calificacion


Explanation:
another possibility

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
CALIFICACIONES


Explanation:
En caso de que necesites el resto de los términos...

COURSE: CURSO
DESCRIPTION: DESCRIPCIÓN
GRADE: CALIFICACIÓN
UNITS TAKEN: UNIDADES TOMADAS O SUSCRITAS
UNITS PASSED: UNIDADES APROBADAS
GRADE POINTS: CALIFICACIONES
CLASS AVG: PROMEDIO DE CLASE
CLASS ENRL: TOTAL ALUMNOS INSCRITOS EN LA CLASE

bmtraducciones
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notas


Explanation:
al menos en Español de Argentina se dice así :)

Liliana Lopez
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4