KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

pass/fail courses

Spanish translation: asignaturas (con el sistema de) aprobadas/reprobadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pass/fail courses
Spanish translation:asignaturas (con el sistema de) aprobadas/reprobadas
Entered by: Laura Rodriguez

15:06 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / expediente académico universidad Canadá
English term or phrase: pass/fail courses
"Pass/Fail courses are graded using the grades CR (completed requirements; no numeric grade assigned) and F (failed; no numeric grade assigned)

Supongo que se trata de asignaturas que no tienen calificación numérica pero, ¿lo han oído alguna vez en español?
Gracias.
Laura Rodriguez
Spain
asignaturas aprobadas/reprobadas
Explanation:
otra opción
Selected response from:

Robert Mota
Grading comment
Y añado puntualización de Lucía. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5asignaturas aprobadas/reprobadas
Robert Mota
4 +2cursos aprobados/suspendidosSilvia Fuster
4 +1materias aprobadas/reprobadasxxxeloso
4materias de calificación alternativa/no tradicional
Marcelo González
4CURSOS APROBADOS/REPROBADOS
bmtraducciones
4cursos aprobados / no aprobados
Teresa Mozo
4Asignaturas aprobadas(pasadas)/no aprobadas (quemadas)dominirosa


Discussion entries: 9





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asignaturas aprobadas(pasadas)/no aprobadas (quemadas)


Explanation:
una opcion.

dominirosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: ¿A qué te refieres con "quemadas"? Gracias


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
asignaturas aprobadas/reprobadas


Explanation:
otra opción

Robert Mota
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Y añado puntualización de Lucía. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxeloso
16 mins
  -> Gracias, Eloso

agree  Liliana Lopez
40 mins
  -> Gracias Liliana

agree  xxxjacana54: Tal vez : "con el sistema de" o "sobre la base de aprobado/reprobado" ? :-)
1 hr
  -> gracias Lucía

agree  Nitin Goyal
1 hr
  -> Gracias Nitin

agree  Egmont
2 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
materias aprobadas/reprobadas


Explanation:
Otra opción.

xxxeloso
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
56 mins
  -> ¡Muchas gracias, Mónica!!

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cursos aprobados/suspendidos


Explanation:
cursos aprobados estan marcados con creditos, los suspendidos no estan marcados simplemente llevan la F the Fail o suspendido o reprobado

Silvia Fuster
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
1 hr
  -> gracias:)

agree  Ismael Gómez: al menos así es en Español. lo digo con conocimiento de causa pues soy profesor en la Universidad de Cádiz
1 hr
  -> gracias :)

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursos aprobados / no aprobados


Explanation:
en esencia es lo mismo de las otras respuestas, pero me parece que "no aprobado" tiene una diferencia de matiz con reprobado o suspendido

Manual del Profesor: Capítulo 10... de evaluar progreso académico, índices y prerequisitos de otros cursos, una calificación provisional (incompleto) se considera como "curso no aprobado". ...
www.uprm.edu/decasac/ManualProfesor/CAPITULO10.html

InformacionLa calificación obtenida en el curso no aprobado no se tomará en cuenta para el cálculo del promedio general. 4. Para conceder el examen recepcional para ...
admon.itc.mx/posgrado/reglamento/informacion.htm

DOC] Curso aprobadoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Curso no aprobado, Si no has repetido aún en la ESO, Repetir 3º ... Curso no aprobado, Podrás repetir. Si aún no has repetido nunca en la ESO (aunque hayas ...
boj.pntic.mec.es/~lbarrioc/poap/opcioneseso.doc


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CURSOS APROBADOS/REPROBADOS


Explanation:
Una opción

bmtraducciones
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
materias de calificación alternativa/no tradicional


Explanation:
Quizás ésta sea una buena opción.

Habiendo estudiado en universidades en Estados Unidos, estoy de acuerdo con las explicaciones de Robert y Lucia.

CR = Requisitos Cumplidos

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?