KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

credit withheld

Spanish translation: crédito negado/ revocado/ retenido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:credit withheld
Spanish translation:crédito negado/ revocado/ retenido
Entered by: Laura Rodriguez

16:57 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: credit withheld
Hola,
se trata de nuevo de la hoja que acompaña al expediente y en el que se explican las calificaciones y siglas.

Current remarks
A-indicates missed final examination, term work missed, or both.
D-granted a deferred final examination
F-failure
N-credit withheld
R-granted a reexamination

Muchas gracias.
Laura Rodriguez
Spain
crédito negado/ revocado/ retenido
Explanation:
de acuerdo al contexto creo que la opción más cercana es negado...
Selected response from:

Liliana Lopez
Brazil
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5crédito negado/ revocado/ retenido
Liliana Lopez
4crédito en suspenso
Nelida Kreer


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
crédito negado/ revocado/ retenido


Explanation:
de acuerdo al contexto creo que la opción más cercana es negado...

Liliana Lopez
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.
Notes to answerer
Asker: si, creo que si, o denegado


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> Digo, Gracias!

agree  bmtraducciones
10 mins
  -> Gracias!

agree  xxxeloso: retenido
30 mins

agree  Robert Mota
1 hr

agree  jude dabo: retenido si
1 hr

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crédito en suspenso


Explanation:
Esta es la terminología que se aplica en la EU y especialmente las univs. españolas.

http://www.uclm.es/ORI/ects.asp
*
Los resultados del estudiante se documentan mediante la atribución de una nota local/nacional. Es una buena práctica añadir un grado ECTS, especialmente en caso de transferencia de créditos. En la escala de grados del ECTS, los estudiantes son clasificados sobre una base estadística. Por tanto, los datos estadísticos sobre los resultados del estudiante son un requisito previo para aplicar el sistema de calificación de ECTS. Las notas se asignan entre los estudiantes que aprueban del modo siguiente:

A el 10% mejor.
B el 25% siguiente.
C el 30% siguiente.
D el 25% siguiente.
E el 10% siguiente.

Se hace una distinción entre grados FX y F, que se asignan a los estudiantes que no aprueban. FX significa:”suspenso - se requiere un poco más de trabajo para aprobar”, y F significa : “suspenso – se requiere un gran trabajo para aprobar”. La inclusión de las tasas de suspenso en el expediente académico es opcional.

http://ec.europa.eu/education/programmes/socrates/ects/index...
(misma info que arriba)

Nov 1, 2003 ... Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS) ... FX significa: «suspenso – se requiere un poco más de trabajo para ...
www.uc3m.es/uc3m/gral/IG/NOR/UNIV/ECTS_Key_Features_ES.doc -


Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35