KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

STATE OF NEVADA HUMAN RESOURCES VITAL RECORDS AND STATISTICS

Spanish translation: Registro, estadísticas demográficas y Departamento de Recursos Humanos del Estado de Nevada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:STATE OF NEVADA HUMAN RESOURCES VITAL RECORDS AND STATISTICS
Spanish translation:Registro, estadísticas demográficas y Departamento de Recursos Humanos del Estado de Nevada
Entered by: María T. Vargas

12:22 Jul 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / certificado de nacimiento+apostilla
English term or phrase: STATE OF NEVADA HUMAN RESOURCES VITAL RECORDS AND STATISTICS
Hola,
estoy traduciendo la apostilla que va con un certificado de nacimiento.
Gracias
Laura Rodriguez
Spain
Registro y estadísticas demográficas del Estado de Nevada
Explanation:
Laura, yo también soy jurada y lo he traducido siempre así en España. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Gracias María. Me uno a la propuesta de Niki. Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Registro y estadísticas demográficas del Estado de Nevada
María T. Vargas
4Registros y estadísticas vitales de recursos humanos del estado de NevadaMaria Kisic
3registros y estadísticas demográficas, departamento de recursos humanos del Estado de Nevada.
Diana Arancibia
3registros y estadísticas de filiación de recursos humanos del estado de Nevada
karin förster handley


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
state of nevada human resources vital records and statistics
registros y estadísticas de filiación de recursos humanos del estado de Nevada


Explanation:
Hay poco contexto, pero si "vital" se refiere a la vida de las personas, podría tratarse de datos de filiación, registrados en el área de recursos humanos. Espero que te ayude al menos a encontrar una traducción adecuada al contexto.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
state of nevada human resources vital records and statistics
Registro y estadísticas demográficas del Estado de Nevada


Explanation:
Laura, yo también soy jurada y lo he traducido siempre así en España. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias María. Me uno a la propuesta de Niki. Saludos,
Notes to answerer
Asker: Estaba pensando ahora... ¿"Vital" no se refiere tanto a "records" como a "statistics"? ¿O sólo a "records"? Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Correcto María, pero agregaría "Depto. de Recursos Humanos del Estado de Nevada" porque si no la parte de Human Resources queda fuera.
2 hrs
  -> Gracias, Niki. Tienes razón. Lo que pasa es que debe figurar en los nuevos certificados y no lo tengo "registrado". Los que yo había recibido sólo decían Registro y estadísticas demográficas.

agree  bmtraducciones
7 hrs
  -> Gracias, colega

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
state of nevada human resources vital records and statistics
Registros y estadísticas vitales de recursos humanos del estado de Nevada


Explanation:
Hay varias formas de decirlo...

registros vitales / actas de estado civil
estadísticas vitales o demográficas / estadísticas de estado civil

Y para corroborar...
Cabanellas / Orellana / West

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
state of nevada human resources vital records and statistics
registros y estadísticas demográficas, departamento de recursos humanos del Estado de Nevada.


Explanation:
Podría ser una traducción adecuada. Suerte.

Diana Arancibia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4