KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Senior Honorary Fellow

Spanish translation: miembro/socio honorario senior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Senior Honorary Fellow
Spanish translation:miembro/socio honorario senior
Entered by: Marisa Osovnikar

23:01 Aug 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Título/ cargo
English term or phrase: Senior Honorary Fellow
I need to know the equivalent for this term in Spanish. Thank you!
NadiaCH
miembro/socio honorario senior
Explanation:
Yo lo diría así :)
Selected response from:

Marisa Osovnikar
Grading comment
¡Muchas gracias Marisa! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6miembro/socio honorario senior
Marisa Osovnikar
5 +1miembro honorifico con antiguedad
Richard C. Baca, MIM
5Socio honorario de jerarquía mayor.
José J. Martínez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
senior honorary fellow
miembro/socio honorario senior


Explanation:
Yo lo diría así :)


Marisa Osovnikar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias Marisa! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: En vez de "senior" diría "principal", creo.
41 mins
  -> Gracias por tu sugerencia!!

agree  Mónica Sauza: Otra opción podría ser "distinguido" en lugar de "senior"
1 hr
  -> Gracias Mónica ... creo que hay más de una posibilidad para senior, pero lo elegí porque lo he visto en repetidas oportunidades

agree  Maria Kisic: De acuerdo con Niki y Mónica. Tenemos en español acepciones muy válidas, aunque encontremos senior reiteradamente.
4 hrs
  -> Gracias María! Es verdad a veces nos acostumbramos y no buscamos en nuestro tan vasto idioma

agree  Maru Villanueva: De acuerdo con todas las anteriores
5 hrs
  -> Gracias Maru!

agree  Egmont
12 hrs
  -> Gracias Avrvm!!

agree  Mario Ramirez: Me gusta distinguido
15 hrs
  -> Gracias Mario! Yo también elijo Distinguido como la mejor opción para Senior

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
senior honorary fellow
miembro honorifico con antiguedad


Explanation:
Fellow translates to miembro

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Thank you very much!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurelio111: La traduccion es correcta miembro honorifico por antiguedad despues de ciertos anos de pertenecer a cierto grupo tiene ya meritos o e
1 day18 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
senior honorary fellow
Socio honorario de jerarquía mayor.


Explanation:
Senior es la jerarquía mayor.

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Thank you very much!