KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

limited to where data are held for

Spanish translation: se limitan a los datos almacenados para:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:limited to where data are held for
Spanish translation:se limitan a los datos almacenados para:
Entered by: purificaci

13:35 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / certificado de antecedentes penales
English term or phrase: limited to where data are held for
Estoy traduciendo un certificado de penales y no sé si traduje bien esta frase:
disclosure of information held on Police computers are limited to where data are held for
Este es el párrafo: The exemptions in relation to disclosure of information held on Police computers are limited to where data are held for: -(a) the prevention or detection of crime, (b) the apprehension or prosecution of offenders, and disclosing such data would be likely to prejudice those purposes.
Creo que se refiere a la finalidad de la información.
Si alguien puede ayudarme, se los agradezco.
Y G
se limitan a los datos almacenados para:
Explanation:
Creo que éste es el sentido de la frase.
Selected response from:

purificaci
Spain
Grading comment
Ambas opciones me parecen útiles y relevantes. Elijo ésta por ser más concisa. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1solamente ante los motivos por los cuales se almacena
Stella Lamarque
4 +1se limitan a los datos almacenados para:purificaci


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
solamente ante los motivos por los cuales se almacena


Explanation:
La información que está almacenada en los computadores de la policía puede revelarse solamente ante las situaciones por las cuales se guardan dichos datos.


Stella Lamarque
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Ducrey
15 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se limitan a los datos almacenados para:


Explanation:
Creo que éste es el sentido de la frase.

purificaci
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Ambas opciones me parecen útiles y relevantes. Elijo ésta por ser más concisa. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, también pienso que, aunque tu traducción no me parece suficientemente fiel ─perdón─, el significado es ese. O sea, que «las exenciones/exclusiones [...] se limitan a LOS CASOS en los que la información se almacena para...», ¿no crees?
10 hrs
  -> Sí, es decir, que la información está exenta de revelación (que no se revela) en los casos de ...., puesto que revelar tales datos perjudicaría esos fines / objetivos.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Tomás Cano Binder, BA, CT